La Plaza Empresarial Manzana40 presenta la primera pantalla 3D que revolucionará el mercado tecnológico, de la mano del Grupo HAKA Technologies. Esta
La Plaza Empresarial Manzana40 presenta la primera pantalla 3D que revolucionará el mercado tecnológico, de la mano del Grupo HAKA Technologies. Esta pantalla se convierte en la más grande del país, entrando en la categoría de la segunda pantalla 3D con gran magnitud de Latinoamérica.
HAKA Technologies tiene una apuesta visionaria para el desarrollo del país centrada en la producción de datos a través de inteligencia artificial AI y herramientas de estándares internacionales, esta orientación inicial hacia la industria del marketing y la publicidad permitirá a las marcas disrumpir el cotidiano con un nivel alto de creatividad. Este gran proyecto se potencia ubicándose en Manzana40, uno de los espacios de mayor crecimiento del país e icónico para la ciudad de Santa Cruz.
Esta nueva pantalla 3D tiene 300 metros cuadrados, que permiten proyectar imágenes con la más alta nitidez y resolución (luminosidad de 7000 nits, resolución 4K, 2,5 millones de pixeles). Por su curvatura tiene la posibilidad de reproducir contenido con efectos especiales que nunca antes se han visto en el país, permitiendo a las marcas mayor visibilidad y creatividad para impactar.
“Haka technologies es un grupo que llega para liderar la toma de decisiones basadas en datos en nuestro país, se dedicará a revolucionar los modelos de negocio tradicionales, mediante la implementación de tecnología de vanguardia. “Este es nuestro primer proyecto, Smart Wall con características que acompañarán a las marcas a innovar en su comunicación buscando medir el retorno en su inversión”, declara Yuri Morales, Fundador de Haka Technologies.
Propuesta de valor
La pantalla 3D, además de aumentar la efectividad publicitaria y dar visibilidad a las marcas presentes, permite poder exponer contenido creativo, dinámico y original, generando una mayor conexión emocional con el consumidor. Es por esta razón que, una vez encendida la pantalla 3D, también se podrá apreciar contenido estratégico, educativo y de responsabilidad social con la ciudadanía, ya que se realizaron alianzas con importantes organizaciones que preservan la naturaleza, la biodiversidad y atienden problemáticas de la sociedad. Además, se transmitirá de manera constante el pronóstico del clima actualizado.
Sin embargo, uno de los diferenciadores más importantes de esta pantalla es el Data Driven Marketing, a través de softwares de alta tecnología se recogen los datos de impactos en tiempo real, que permiten entregar información estratégica que respalda la inversión de las empresas, siendo el único medio con esta relevante ventaja competitiva, incentivando a las marcas a adoptar una cultura de datos en su empresa.
“Como Manzana40, apostamos constantemente en este tipo de inversiones que puedan generar mayores beneficios, no solo a nuestra comunidad, sino a toda la ciudad. Le damos la bienvenida a HAKA Technologies al ecosistema de Manzana40 impulsando este gran proyecto: la pantalla digital más grande de Bolivia”, aclara Claudio Fernández, Gerente General de Manzana40.
La Plaza Empresarial Manzana40 se convierte en el hogar que alberga la primera pantalla 3D de Bolivia por su ubicación privilegiada, por ser un referente en el rubro de la construcción, posicionada como ícono cruceño y la Plaza Empresarial más importante de Bolivia.
La pantalla 3D más grande de Bolivia estará encendida oficialmente la noche del 31 de diciembre, donde se realizará el tradicional conteo regresivo para esperar el año nuevo 2024 en la fachada de ambas torres, y este año, presentarán muchas sorpresas más.
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