Los anfitriones de la noche fueron, Jessica y Favio Handal Zalaquett, Jefe de Diseño y Desarrollo y Jefe de Ventas respectivamente. Se trata de la cua
Los anfitriones de la noche fueron, Jessica y Favio Handal Zalaquett, Jefe de Diseño y Desarrollo y Jefe de Ventas respectivamente. Se trata de la cuarta generación de una familia que puso todo su esfuerzo por hacer de la marca una industria de calidad, reconocida internacionalmente.
Jessica Handal Zalaquett, en palabras de circunstancia destacó que la “Manhattan busca imponer moda y tendencias mundiales en el mercado boliviano, satisfaciendo a los clientes con prendas de vestir únicas, conservando la calidad que caracteriza a la marca hace 59 años. Ahora somos una fusión entre lo tradicional y la innovación caracterizada por la pasión en el detalle”.
Manhattan apuesta por la innovación y la adaptación, 2 puntos claves que hacen que cualquier empresa pueda perdurar en el tiempo. Es por eso que la marca decidió renovarse y brindar a sus clientes un look fresco y nuevo, sin perder la calidad y prestigio que caracterizan a la marca y por la cual es reconocida a nivel nacional.
“Con la renovación de la tienda, buscamos cerrar el circulo en cuanto a la nueva imagen de marca que venimos desarrollando desde finales del 2020. Queremos brindar a nuestros clientes, una experiencia de compra diferente donde al entrar a la tienda sientan que visitan un ambiente familiar, lleno de detalles que vislumbran, además de encontrar una variedad de productos con entalle, colores y composición de telas”, destacó.
Hablemos de la Historia
La empresa fue fundada el 21 de septiembre de 1963. Desde sus inicios y hasta 1989 se abocó al mercado nacional con la producción de camisas de vestir, pijamas, uniformes escolares y blusas para mujeres.
En 1992 se dieron los primeros pasos para expandirse al mercado internacional. Manhattan fabrica prendas de vestir para clientes reconocidos a nivel mundial como: Liz Claiborne, Vandine, Zara, Vila Romana, Pierre Cardin, Richards y Etiqueta Negra.
El 2019 la empresa expandió su cartera de productos. Además de camisas y blusas, ahora ofrece pantalones de hombre, chompas, chamarras, uniformes institucionales, uniformes médicos y ropa de niños, entre muchos otros.
Ya son cuatro generaciones que trabajan arduamente para mantener a Manhattan como líder de la industria textil boliviana, utilizando tecnología de punta en todos los procesos productivos.
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