Sony Pictures anuncia el estreno de VENOM: El Último Baile (Venom: The Last Dance), la esperada continuación de la saga del antihéroe más oscuro del u
Sony Pictures anuncia el estreno de VENOM: El Último Baile (Venom: The Last Dance), la esperada continuación de la saga del antihéroe más oscuro del universo de Marvel. Esta nueva entrega, que llega a los cines de Bolivia el jueves 24 de octubre, promete una dosis explosiva de acción, suspenso y una trama cósmica envolvente.
Venom, retoma la historia justo donde terminó la entrega anterior, con Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom huyendo tras derrotar a Cletus Kasady (Woody Harrelson) y su simbionte, Carnage. En esta tercera película, Eddie y Venom enfrentan una intensa lucha por la supervivencia, escapando no solo de sus perseguidores en la Tierra, sino también de poderosas fuerzas provenientes del planeta natal de los simbiontes, Klyntar.
Tras la impactante pelea en la Catedral de la Gracia, Eddie y Venom han quedado expuestos al mundo exterior. Este descubrimiento los convierte en un blanco, lo que transforma a VENOM: El Último Baile en una película de huida constante, casi como un viaje por carretera. Cuanto más tiempo permanezcan juntos, mayor será la amenaza que representan para todo el planeta.
Con espectaculares secuencias de acción, efectos visuales deslumbrantes y la intrincada relación entre Eddie y Venom como eje central, esta película llevará a los fanáticos a una montaña rusa emocional en la lucha por la supervivencia, no solo de los protagonistas, sino de la Tierra misma.
“En Venom: El Último Baile, la última película de la trilogía, Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por sus dos mundos, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón en un último baile de uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel”, señaló Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony Pictures – Andes Films, añadiendo que, la película del controversial antihéroe ofrecerá 110 minutos llenos de acción, aventura, comedia y ciencia ficción, razones suficientes para no perdérsela en la pantalla grande.
Por su parte, para la directora Kelly Marcel, VENOM: El Último Baile es más que una película, es el capítulo final de una verdadera odisea. «Es un honor inmenso cerrar esta historia. Esta conclusión es profundamente emotiva, tanto para la trilogía como para nosotros. Para Tomy y para mí, llevarla al público es algo muy personal, porque es nuestro bebé. Solo espero que hayamos hecho sentir orgullosos a los fans y le hayamos brindado un final digno a estos personajes que tanto amamos», mencionó la también guionista y productora del largometraje.
Además de Tom Hardy, el imperdible filme tiene un elenco de lujo que incluye a Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud, La generación cápsula), Juno Temple (Fargo, Ted Lasso y Asesino por encargo), Rhys Ifans (La casa del dragón, Un lugar llamado Notting Hill), Peggy Lu (Spider-Man: A través del Spider-Verso), Alanna Ubach (Euphoria, El escándalo) y Stephen Graham (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar).
COMMENTS