Marty Supremo, la nueva y ambiciosa película dirigida por Josh Safdie (Good Time: viviendo al límite), protagonizada por Timothée Chalamet (Duna), con
Marty Supremo, la nueva y ambiciosa película dirigida por Josh Safdie (Good Time: viviendo al límite), protagonizada por Timothée Chalamet (Duna), continúa consolidándose como uno de los grandes fenómenos cinematográficos del año. La cinta, que irrumpió en la temporada de premios con ocho nominaciones a los Critics Choice Awards, celebró la victoria de Chalamet en la categoría de ‘Mejor Actor’, además de su reciente triunfo en los Globos de Oro como ‘Mejor Actor’ en una comedia o musical, reconocimientos que reafirman su versatilidad y magnetismo interpretativo.
Ambientada en el vibrante y competitivo mundo del tenis de mesa de los años 50, Marty Supremo sigue la historia de Marty Mauser (Chalamet), un joven soñador estadounidense decidido a conquistar el respeto en un deporte subestimado. Inspirada en el espíritu del legendario jugador de ping-pong, la película retrata su viaje hacia la obsesión, las apuestas y la búsqueda de redención en una lucha personal por engrandecer una pasión improbable.
La cinta, que también cuenta con las actuaciones de Gwyneth Paltrow (Amor ciego) y Odessa A’zion (Until Dawn: noche de terror), ha sido elogiada por su audaz propuesta visual, su memorable banda sonora y una narrativa vibrante que combina drama, deporte y ambición desbordante.
“Con el triunfo de Chalamet y el entusiasmo de la crítica internacional, Marty Supremo se perfila como una de las películas imperdibles de 2026. El público boliviano podrá disfrutarla en la pantalla grande desde el jueves 15 de enero, en un estreno que promete conquistar a cinéfilos y amantes de las historias intensas”, señaló Tatiana Monje, jefe de marketing & comercial de Cinemark, el holding cinematográfico donde se realizó la avant première de la esperada comedia dramática deportiva, que llega al país gracias a Diamont Films.
Entre los atractivos de la función especial previa, de 149 minutos de duración, a la que asistieron representantes de los medios de comunicación, influencers y personalidades el ámbito deportivo, destacó una mesa de ping-pong instalada para que los invitados pudieran vivir la experiencia de un minitorneo antes del inicio de la película.


COMMENTS