Nestlé y Fundación Gol, la organización sin fines de lucro dependiente del Megacenter, realizaron hoy el lanzamiento oficial de la sexta versión del t
Nestlé y Fundación Gol, la organización sin fines de lucro dependiente del Megacenter, realizaron hoy el lanzamiento oficial de la sexta versión del torneo anual de fútbol para niños y adolescentes que este año se denomina Copa Megacenter by Milo. Como resultado, niños de 7 a 13 años tendrán la oportunidad de participar en una emocionante competición deportiva, que fomenta la actividad física y la vida saludable.
El gerente general de Nestlé en Bolivia, Carlos García, destacó en su discurso la importancia de esta alianza. «Estamos muy emocionados de unirnos a la Fundación Gol para llevar a cabo la Copa Megacenter By MILO, un torneo que cada año perfila a los futbolistas que nos harán vibrar de emoción en el futuro, a esos ‘imparables’ que impulsamos a través de nuestra marca MILO”, señaló.
Esta competencia permitirá a los niños y adolescentes deportistas demostrar sus habilidades y destrezas en el campo de juego, al mismo tiempo que disfrutarán del producto que se caracteriza por ser el único en el mercado que cuenta entre sus componentes con el ActivGo, resultado de la combinación de malta con chocolate.
El director deportivo de Bolivia 2022, Jord Molà, también se unió al entusiasmo y dijo que «esta alianza es una excelente oportunidad para que los jóvenes deportistas bolivianos muestren su talento y habilidades en el campo de juego”. Hizo énfasis en que Nestlé y la Fundación Gol están comprometidos en el desarrollo de programas deportivos para niños y jóvenes en Bolivia, lo que hace que la Copa Megacenter By MILO sea una competición que “realmente tiene un impacto en la vida de los jóvenes bolivianos».
La competición comenzó en marzo y finalizará en diciembre de 2023. En cada torneo se premiará a los 20 mejores equipos en cada categoría con trofeos y medallas para cada jugador, también se premiará a los mejores jugadores de cada categoría con un trofeo personal.
COMMENTS