Empresarios de más de 700 empresas provenientes de 20 países sostuvieron citas de negocios, y manifestaron gran satisfacción por el desarrollo de este
Empresarios de más de 700 empresas provenientes de 20 países sostuvieron citas de negocios, y manifestaron gran satisfacción por el desarrollo de este importante evento y las posibilidades de cerrar negocios.
“El éxito de la Rueda son los empresarios que llegaron a hacer negocios y los concretaron. Desde hace 31 años vienen de manera constante”, informó Ricardo Reimers, Gerente de Servicios Empresariales de CAINCO.
Asimismo, varios de los participantes brindaron testimonios acerca su experiencia en la Rueda Internacional de Negocios, entre ellos:
• Nicole Jauregi, gerente de Jardín Exótico destacó “es la segunda vez que participo de una Rueda de Negocios Internacional de CAINCO y me encuentro muy contenta ya que pude contactarme con varias empresas que tienen el mismo objetivo de ser autosustentables como la mía y así crear contactos oportunos para realizar negocios a futuro”.
• Juan Ignacio Rodríguez, gerente comercial de S. Solar compartió “es el segundo año que participamos de la Rueda de Negocios Internacional de CAINCO, el año pasado tuvimos 10 reuniones en total y este año logramos concretar 15 reuniones con empresarios y emprendedores de nuestro rubro, estamos contentos de poder seguir mejorando nuestro negocio gracias a CAINCO”.
• Dolly Carvajal, gerente comercial de “Granos Dolly” dijo se encuentra en el mercado hace más de 10 años en el mercado boliviano, nos encontramos en 45 supermercados a nivel nacional, al participar de una Rueda Internacional de negocios, nos interesa que el mercado extranjero consuma nuestro producto que es de una alta calidad y además así conocer un producto orgullosamente bolivianas”.
Por otro lado el encuentro empresarial contó con 20 países participantes entre ellos uno de los invitados especiales fue Antonio Luis Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba quién dijo “nosotros trabajamos hace muchos años con CAINCO y estamos muy contentos con los resultados que hemos logrado hasta ahora en intenciones de negocios y felices de encontrarnos en Bolivia”
Definitivamente, este fue un encuentro empresarial muy productivos, donde los empresarios y emprendedores ampliaron su red de contactos, encontraron nuevos proveedores, aliados comerciales, e incluso inversionistas.
COMMENTS