Es así, como tu estilo de vida se puede hacer más fácil y sencillo con la fórmula de 1+8+N que ofrece Huawei, con la cual podrás experimentar la conex
Es así, como tu estilo de vida se puede hacer más fácil y sencillo con la fórmula de 1+8+N que ofrece Huawei, con la cual podrás experimentar la conexión entre dos dispositivos comunes en el mercado como un smartphone y un smartwatch de Huawei, por ello, a continuación, con Huawei, te explicamos algunas de las ventajas que obtienes al vincular ambos dispositivos.
- Vinculación rápida y sencilla. Gracias al software de Huawei basta con solo sacar el smartwatch de su caja, encenderlo y ver la notificación en el teléfono para vincularlo de manera rápida. Una vez terminado el proceso de vinculación solo necesitas acceder a la aplicación de HUAWEI Salud para realizar la configuración del dispositivo.
- Controla tu música desde tu smartwatch. Los wearables como el WATCH GT 3, WATCH 3 o WATCH GT2 Protienen la opción de controlar la reproducción de la música que está sonando en tu teléfono desde el reloj. De manera que puedes comenzar el día escuchando tu canción favorita en tu smartwatch o bien, puedes colocarte unos FreeBuds 4 y escuchar tú música mientras sales a ejercitarte.
- Instala aplicaciones de la AppGallery. Con el ecosistema de Huawei los wearables tienen la opción de tener distintas aplicaciones instaladas en el dispositivo, mismas que puedes descargar desde la AppGallery con ayuda de tu smartphone Android. Para descargar alguna aplicación compatible con tu smartwatch solo debes abrir la aplicación de HUAWEI Salud > dispositivos > seleccionar tu smartwatch > AppGallery e instalar la app que necesites.
- Llamadas y notificaciones. Permite la posibilidad de contestar llamadas directamente desde el reloj. Esto significa que si alguien te llama podrás ver el contacto en la pantalla de tu smartwatch, colgar la llamada o contestarla. Si atiendes la llamada no necesitas hablar desde tu smartphone, puedes escuchar y hablar sin problema desde el smartwatch, por lo que es una función realmente útil cuando tienes las manos ocupadas.
- Encuentra tu teléfono. Una vez que tu smartwatch y tu teléfono están vinculados puedes hacer que tu teléfono suene, aunque este se encuentre en modo silencio. Para encontrar tu smartphone solo necesitas abrir el dock de aplicaciones en tu HUAWEI WATCH y seleccionar “Buscar teléfono”, al hacerlo tu smartphone comenzará a sonar inmediatamente.
- Toma una foto a distancia. Otra de las grandes ventajas de vincular tu smartphone Huawei con un smartwatch es que puedes usar el reloj para disparar y tomar una fotografía sin la necesidad de tener el smartphone en las manos. Esta función también permite establecer un temporizador para darte unos segundos antes de tomar la foto.
- Mantente saludable. Toda la familia de wearables de Huawei está equipada con sensores y tecnologías avanzadas para cuidar tu salud. Todos los modelos incluyen tecnología de seguimiento de sueño, medición de oxígeno en sangre, conteo de calorías, pasos, medición de frecuencia cardiaca, etc.
Recuerda que la opción de vinculación es una forma de explotar al máximo los beneficios del ecosistema de Huawei. Asimismo, los smartwatches también funcionan con dispositivos Android y iOS, y muchas de las funciones anteriores están disponibles también para estos dispositivos. La aplicación de HUAWEI Salud también está disponible en AppGallery, Android y iOS.
COMMENTS