“La Navidad es mágica cuando la compartimos”: la campaña navideña de Coca-Cola para este 2021

“La Navidad es mágica cuando la compartimos”: la campaña navideña de Coca-Cola para este 2021

Coca-Cola presentó su tradicional campaña de Navidad con una producción que revaloriza la importancia de los vínculos humanos. Se trata de la primera acción navideña de la Compañía en el marco de Magia de Verdad, la nueva plataforma global de su marca insignia que invita a convertir lo cotidiano en extraordinario.

No habían terminado de desembalar todas sus pertenencias, cuando el niño descubre el pequeño detalle: el departamento en el que se acaba de instalar j

Subo y Fundación Coca-Cola de Bolivia lanzan Olimpiadas de Emprendimiento 2022
El Alto, Pando y Beni se suman a la red de contenedores de reciclaje de Vital
Pacto Global reconoce las buenas prácticas del Sistema Coca-Cola en materia de desarrollo sostenible
Compartir

No habían terminado de desembalar todas sus pertenencias, cuando el niño descubre el pequeño detalle: el departamento en el que se acaba de instalar junto a su madre no posee chimenea. Un verdadero problema a pocas horas de la Navidad y con Papá Noel ya repartiendo su magia por el mundo.

Sin desanimarse, el protagonista de la historia se dispone a resolver el tema y enseguida pone manos a la obra para construir una chimenea con las cajas de la mudanza y cinta adhesiva. Para su sorpresa, sus nuevos vecinos deciden ayudarlo, así que juntos logran completar la misión justo a tiempo. “La Navidad es mágica cuando la compartimos”, concluye el nuevo comercial de Coca-Cola, con el que la Compañía revaloriza la importancia de los vínculos humanos y la unión, e invita a las personas a celebrar estas Fiestas con un mensaje de inclusión y alegría.

Dirigido por Sam Brown, de Rogue Films, y creado por dentsuMB RU, la pieza se puede ver en 90 países.  Se trata de la segunda gran acción corporativa que se presenta en el marco de Magia de Verdad, a nueva plataforma global de Coca-Cola que invita a convertir lo cotidiano en extraordinario.

Poliana Sousa, Directora de Marca de Coca-Cola Latinoamérica, explica que “desde hace más de 100 años Coca-Cola celebra la Navidad junto a sus consumidores, así que nuestro gran objetivo fue buscar la manera de llevarles magia de verdad en estas Fiestas, después de un año y medio en el que vivimos tantos retos y desafíos”. Mientras el mundo todavía busca la manera de volver progresivamente a la nueva normalidad que impuso la pandemia, los reencuentros y las charlas durante las comidas cobraron un nuevo sentido, algo que adquiere más relevancia en esta etapa del año. “El mundo cambió, y nosotros también tuvimos que cambiar. Pero Coca-Cola es una marca que siempre tiene un rol muy importante en la Navidad: el de unir, celebrar la comunidad y recordarnos que es un momento único de conexión”.

Poliana resalta que fueron los equipos de marketing de Latinoamérica quienes lideraron el proyecto que culminó con esta campaña. “Fue una súper experiencia para todos nosotros. Contamos con el apoyo del equipo global, así que fue un trabajo conectado con todo el mundo y estamos muy orgullosos del resultado”. Igual que hicieron los vecinos del edificio en el comercial, el valor del esfuerzo conjunto también se refleja puertas adentro de la Compañía. “Acompañado por su mamá, el protagonista involucra a toda la comunidad para hacer la diferencia. Y ése es nuestro mensaje: solos es muy difícil, pero si nos unimos podemos lograrlo. Apuntamos a incentivar estos actos de bondad y esta unión entre la gente. Es nuestra gran esperanza”, concluye Poliana.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0