La línea Constellation de Volkswagen es capaz de asumir cualquier desafío del rubro de transporte

La línea Constellation de Volkswagen es capaz de asumir cualquier desafío del rubro de transporte

Volkswagen a través de Hansa comercializa en Bolivia la línea de camiones Constellation, los cuales están al nivel de cualquier desafío de carga y trabajo que se requiera, además de dar la mejor comodidad y seguridad a sus ocupantes.

Esta línea de camiones capaz de adaptarse a cualquier empresa o rubro viene en siete diferentes modelos: El Constellation 15.180, el Constellation 17.

Diferencia entre el liberalismo clásico y el liberalismo esclavo de Milei
Lanzamiento del instituto de investigación y desarrollo UPSA
ASFI realiza constantes controles a casas de cambio
Compartir

Esta línea de camiones capaz de adaptarse a cualquier empresa o rubro viene en siete diferentes modelos: El Constellation 15.180, el Constellation 17.250, el Constellation 17.320, el Constellation 19.320, el Constellation 24.250, el Constellation 24.320 y finalmente el Constellation 31.320. Cada uno de ellos con una capacidad de carga diferente, motorización adecuada a la potencia requerida y todos los demás componentes como la transmisión y los diferenciales totalmente sincronizados para brindar la máxima eficiencia.
“En Volkswagen siempre nos hemos caracterizado por ser líderes en nuestro sector, es por ello que la división de camiones no se queda atrás. Nuestra línea Constellation, se adapta a cualquier necesidad de empresa o industria que requiera de transporte. Tenemos una amplia gama de modelos en esta línea, que están hechos para adaptarse al trabajo requerido, con la consiguiente confiabilidad, robustez, bajo costo de inversión, bajo costo de mantenimiento, amplia variedad de repuestos y excelente servicio de post venta” señaló Igor Brito, Gerente General de Camiones y Buses Volkswagen.
Cada modelo de la línea Constellation de Volkswagen está pensado y diseñado para un trabajo en específico, la capacidad de carga, la fuerza y la versatilidad de cada modelo hace único a cada uno de ellos.
La satisfacción del cliente es la prioridad de Hansa, el poder compartir cercanamente con los clientes hace que se realicen inversiones como éste nuestro nuevo showroom, ubicado en la Av. Doble vía La Guardia entre 3er. y 4to. anillo, donde le damos la bienvenida a toda la población en la zona sur de Santa Cruz, con el objetivo de brindar mayor accesibilidad y mejor atención a todos los bolivianos fieles a la marca Volkswagen. Hansa ofrece a sus clientes un servicio más personalizado y con mejores resultados, que además de estar más cerca de los clientes de esa zona, cuenta con asesores capacitados para brindar la mejor experiencia a sus clientes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0