La épica conclusión de la era jurásica, domina la cartelera nacional

La épica conclusión de la era jurásica, domina la cartelera nacional

Ya se vive en todas las salas de cine del país, la conclusión épica de la era Jurásica, que reúne a dos generaciones por primera vez. A Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los acompañan la actriz ganadora del Óscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World: Dominio, una nueva aventura audaz, moderna e impresionante que se extiende por todo el mundo.

El esperado largometraje de 147 minutos, tuvo su avant premier en los Multicines de Santa Cruz de la Sierra y La Paz, además del Sky Box de Cochabamb

Top Gun: Maverick, la ansiada secuela protagonizada por tom cruise, se estrena el 26 de mayo
El hombre del norte llega a la pantalla grande con un reparto de primer nivel
Christopher Nolan presenta ´Oppenheimer´, su nuevo thriller histórico sobre la creación de las bombas nucleares
Compartir

El esperado largometraje de 147 minutos, tuvo su avant premier en los Multicines de Santa Cruz de la Sierra y La Paz, además del Sky Box de Cochabamba. Los exclusivos invitados que llegaron a las diferentes salas de cine, disfrutaron de activaciones diseñadas y elaboradas para la ocasión. Divertidos dinosaurios, decoración y musicalización con la banda sonora del filme, además de la “dinoseñal” proyectada en las fachadas de los cines, deleitaron a los asistentes.
“La película está llena de aventura, acción y ciencia ficción, imperdible para ver con la familia en la pantalla grande”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, distribuidora de la cinta en el país.
Por su parte, el actor Jorge Urquidi, uno de los más entusiasmados con esta entrega cinematográfica, menciona que Jurassic World: Dominio intenta recuperar el espíritu de la primera trilogía con buenos recursos. “La nueva entrega, la última de la saga, mantiene a varios de los personajes de la película original, quienes a pesar del paso de los años aún conservan su encanto e incluso hasta se ven renovados en muchos aspectos. Los protagonistas, el trío de las primeras entregas, retoman sus papeles como si no hubiera pasado el tiempo desde su última interpretación. La cinta es de larga duración, en ese tiempo el director Colin Trevorrow, que manejó el suspenso de la mejor forma posible, logra mantener al espectador en una tensión constante, lo traslada a una aventura épica transportándolo al mundo de los dinosaurios, pero en nuestra época actual, con conflictos que van in crescendo (alternando con algunos momentos de tragicomedia para distensionar y arremeter nuevamente) hasta llegar al clímax de la historia, donde parece que los problemas de los personajes llegan a su fin, sin embargo son solo una breve pausa para agregar más adrenalina a la historia. Mención especial para los efectos especiales que son de última generación, llegando a ser un deleite visual con cada dinosaurio, incluidos los que hacen su aparición por primera vez”, concluye el también productor audiovisual.
“Jurassic World: Dominio tiene como productor ejecutivo al legendario creador de la franquicia y ganador del Óscar® Steven Spielberg, además de Alexandra Derbyshire y Trevorrow.”, señala Cortez, añadiendo que el objetivo mínimo de la cinta de #UniversalPictures y #AmblinEntertainment, es superar los 1.000 millones de recaudación mundial. Tanto Jurassic World como Jurassic World: El reino caído lo lograron, la primera yéndose hasta los 1.671 millones y la segunda quedándose en 1.310 millones de dólares.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0