Arranca un nuevo año en el que la comunicación y la digitalización seguirán teniendo un protagonismo indiscutido para el proceso de reinvención de muc
Arranca un nuevo año en el que la comunicación y la digitalización seguirán teniendo un protagonismo indiscutido para el proceso de reinvención de muchas empresas, Kreab cumplió 50 años desde su fundación en Estocolmo, Suecia, con la misma misión que hoy guía sus operaciones: ‘Explicar asuntos complejos, de una manera sencilla´. El 2020 no solo marcó un importante aniversario, sino también el inicio de una nueva manera de entender o manejar las estrategias y las relaciones de confianza entre empresa-cliente, tal y como explicó la CEO de la compañía, Charlotte Erkhammar, durante un encuentro global entre los 25 países donde operan.
“En estos meses (de pandemia) hemos tratado de ser ‘los ojos’ de nuestros clientes para ayudarlos a afrontar de la mejor manera estos momentos complejos. Sin embargo, es importante entender que las cosas nunca volverán a ser iguales y que el nuevo liderazgo empresarial requerirá mayor flexibilidad, estar al tanto de las tendencias y preparados para un cambio constante”, reflexionó la líder y completó: “Estamos preparando a nuestros clientes a estar listos para asumir retos inesperados”.
Desde su fundación en 1970 por el sueco Peje Emilsson, Kreab no solo se ha consolidado como la consultora líder en asesorar a las empresas en términos de comunicación estratégica, digital y asuntos públicos, también se expandió a otros continentes y actualmente tiene presencia en 25 países de Europa, Asia y América Latina, con más de 400 consultores a nivel global. La marca llegó a Bolivia hace cuatro años, de la mano de sus actuales líderes Ana Lía Mansilla y Andrés Shoai y brinda un servicio integral, que incluye un departamento publicitario y creativo.
“Kreab Bolivia es un equipo joven, con ideas innovadoras y soluciones creativas. Durante el confinamiento y en esta etapa de ‘excepcionalidad’ estamos acompañando a las marcas con las que trabajamos hacia una comunicación sincera, empática, proactiva y coherente con la realidad. Contamos con los profesionales más adecuados y mejor preparados para afrontar los retos del 2021”, indica Mansilla, Managing Partner de la consultora en el país.
Tras un año verdaderamente desafiante pero satisfactorio, Erkhammar aseguró que sus planes se centran en seguir expandiéndose en mercados estratégicos, como África e India. También proyectan fortalecer su presencia en el resto de Asia y América Latina, con miras a retomar operaciones en Estados Unidos.
“Continuaremos empoderando nuestras oficinas, cuidando de nuestros talentos y expandiéndonos paso por paso, porque esa es la política de Kreab. El futuro es nuestro y las posibilidades infinitas gracias a la sólida base que hemos logrado construir en estos años”, finalizó la CEO de Kreab Worldwide.
Kreab Bolivia
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