“Kimberly-Clark y Nestlé te llevan a Expocruz 2022” por tan solo Bs 10

“Kimberly-Clark y Nestlé te llevan a Expocruz 2022” por tan solo Bs 10

Por la compra de cada Bs 100 en productos de las dos empresas, los clientes pueden canjear una entrada a la feria con un monto mínimo. Las marcas que ingresan a la promoción son Huggies, Kotex, Scott, Nescafé, Mabel´s y Nido.

Kimberly-Clark, empresa líder en productos de higiene personal y familiar, en alianza con Nestlé, compañía de consumo masivo de alimentos, ofrecen a s

Mabel’s cumple y entrega premios a los visitantes que llevaron su Pack Ferial 2022
Monterrey presente en la Expocruz con un stand creativo bajo el concepto “Bolivianos de Acero”
Stand de Cerveza Uyuni se lleva la Palmera Dorada en Expocruz
Compartir

Kimberly-Clark, empresa líder en productos de higiene personal y familiar, en alianza con Nestlé, compañía de consumo masivo de alimentos, ofrecen a sus consumidores la oportunidad de asistir a Expocruz del 16 al 25 de septiembre, por un monto mínimo. Por cada Bs 100 en compras que realice el cliente, podrá canjear su entrada a la feria sumando Bs 10, un descuento del 80% tomando en cuenta que este año el ticket para ingresar al predio ferial es de Bs 50.
Para poder participar de esta promoción se tienen que seguir pasos simples. Después de realizar compras de las marcas: Huggies, Scott y Kotex que pertenecen a Kimberly-Clark y Nescafé, Mabel’s y Nido de Nestlé, los clientes deben acercarse con su factura a la ventanilla 1 de la feria para el canje de cada entrada aumentando Bs 10.
Las compras pueden realizarse en las cadenas de supermercados de preferencia del cliente; Hipermaxi, Fidalga, IC Norte, Makro y Tía son los habilitados. Todas las facturas adquiridas entre el 10 y 25 de septiembre son válidas y pueden acumularse para canjear más de una entrada sumando Bs 10 por cada una.
“En Kimberly Clark incentivamos el desarrollo de la economía nacional fomentando la participación de nuestros clientes en la vitrina ferial más grande de Bolivia, Expocruz 2022. Sumado a eso, nuestros productos tienen grandes ofertas y packs promocionales en esta temporada”, comenta Adriana Pinto, gerente de Trade Marketing de Kimberly-Clark Bolivia.
Por su parte, el gerente Regional de Ventas de Nestlé, Marvin Saucedo, asegura que esta alianza permite que las familias bolivianas sean partícipes de la feria multisectorial más visitada del país, fomentando la compra legal de productos esenciales en los hogares. “Estamos encantados con esta alianza y poder dar a nuestros consumidores la oportunidad de no perderse la Expocruz 2022, un lugar que reúne a empresarios, emprendedores y familias”, finaliza Saucedo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0