Kimberly-Clark expande su presencia en canales digitales

Kimberly-Clark expande su presencia en canales digitales

La compañía se mantiene en constante actualización para facilitar a sus clientes y consumidores el acceso a sus productos, de forma simple, en la nueva normalidad.

La virtualidad, sin duda, ha acelerado a pensar en la transformación digital. Kimberly-Clark, empresa líder de productos de cuidado personal y familia

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La virtualidad, sin duda, ha acelerado a pensar en la transformación digital. Kimberly-Clark, empresa líder de productos de cuidado personal y familiar, ha hecho frente a los nuevos desafíos del mercado con la mejora de la conexión digital en e-commerce, procesos de facturación y con Más Abrazos, la plataforma de acompañamiento virtual a padres en etapa de embarazo y hasta los primeros tres años de vida.

“Nuestras marcas tienen un fuerte posicionamiento en millones de hogares bolivianos, por lo que seguiremos innovando para aumentar la conexión con nuestros consumidores y atender sus nuevas necesidades. Sabemos que nuestros mercados seguirán evolucionando, y los hábitos de consumo también, por lo que creceremos y nos desarrollaremos junto a los canales digitales de nuestros clientes”, afirma Maury Mejlachowicz, Gerente General de Kimberly-Clark Bolivia.

Digitalización: la nueva normalidad

Actualmente, la compañía tiene proyectos locales y regionales para fortalecer la conexión digital con los consumidores bolivianos a través del e-commerce.  El objetivo de la compañía se centra en potenciar la estrategia omnicanal, resignificando los espacios virtuales como puntos de experiencia y conexión con las familias bolivianas a través de canales digitales y socios de delivery.

Asimismo, desde diciembre de 2021, Kimberly-Clark implementa el nuevo sistema de facturación en línea, que beneficia a las empresas bolivianas. Esto significa que las facturas emitidas se realizan a través de un software conectado al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN). Como empresa, se busca tener procesos ágiles, eficientes y automáticos, por lo que migrar a este servicio de facturación en línea permite mantener en constante monitoreo el cuidado de cada detalle en retroalimentación con los clientes y proveedores.

“La visión de Kimberly-Clark es brindar un mejor cuidado para un mundo mejor, y esa premisa se ha transformado en un desafío vital para la compañía. Aún en un escenario complejo, la tecnología y digitalización nos invitan a seguir buscando nuevas maneras de adaptarnos y estar aún más cerca de los bolivianos”, finaliza Mejlachowicz.

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