Kimberly-Clark consolida su liderazgo empresarial en Bolivia

Kimberly-Clark consolida su liderazgo empresarial en Bolivia

Evaluadores de varios sectores coincidieron en otorgar un sitial destacado en reputación a la compañía líder, con 150 años de trayectoria en el mundo y 24 en el país.

Kimberly-Clark, compañía líder de productos de cuidado e higiene personal y familiar, se mantiene como líder en su sector en Bolivia según el Ranking

Concurso sobre periodismo ambiental, apoyado por la Fundación VIVA, cumple 20 años
Santa Cruz en emergencia ante incendios y la sequía
¿Pausas en el trabajo? Tres motivos para consumir chocolate en los breaks
Compartir

Kimberly-Clark, compañía líder de productos de cuidado e higiene personal y familiar, se mantiene como líder en su sector en Bolivia según el Ranking de Monitoreo Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) 2021. Por noveno año consecutivo, es galardonada como la empresa con mejor reputación en el rubro de la industria comercial.

“Resultados como estos nos impulsan a seguir trabajando para mejorar la misión de llegar a todos los hogares bolivianos con nuestros productos esenciales de higiene y cuidado personal. Es el resultado del esfuerzo, acciones y operaciones en el país”, comenta Maury Mejlachowicz, Gerente General de Kimberly-Clark Bolivia.

Además de liderar el rubro en el primer puesto de la categoría Comercial Industrial, la compañía se encuentra en la posición 26 de las 100 compañías más valoradas a nivel nacional. Con estos reconocimientos, Kimberly-Clark reafirma su compromiso con consumidores y colaboradores.

Mejlachowicz explica que, a lo largo de 150 años, Kimberly-Clark fabrica productos esenciales para una vida mejor, con marcas importantes para la familia, hogar, escuela, trabajo y viajes. En Bolivia está presente hace 24 años “y tenemos aún mucho por entregarles, para hacer que este mundo sea uno mejor”, complementa.

El ranking Merco se elabora en base a más de 100 mil encuestas a líderes de opinión, ejecutivos, comunicadores, trabajadores sindicalistas, catedráticos, economistas y analistas, entre otros grupos de interés de Latinoamérica y España. En esta investigación se identifican los atributos mejor trabajados por las empresas. La ceremonia de premiación se desarrolló de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0