Las marcas suizas son las más solicitada en la industria de relojes, por su calidad, colecciones y diseños. En Joyería Imperio se encuentran tres reco
Las marcas suizas son las más solicitada en la industria de relojes, por su calidad, colecciones y diseños. En Joyería Imperio se encuentran tres reconocidas marcas disponibles para el mercado Boliviano.
“No solo ofrecemos relojes, sino una experiencia en el proceso de adquirir el reloj perfecto. Este debe adecuarse al estilo de vida de la persona, a su estilo y personalidad.”, expresó Michele Sebben, Gerente de Marketing de Joyería Imperio.
Entre las marcas presentes está Mido, una marca relojera suiza discreta, ofrece una amplia variedad de colecciones únicas de relojes de pulsera certificados cronómetro. Con precios accesibles, Mido busca aportar sofisticación atemporal.
Frederique Constant es un fabricante suizo de relojes de lujo, sus piezas de alta calidad son apreciadas tanto por expertos como por los amantes de los relojes. Garantiza su duración y cuentan con modelos únicos e innovadores.
Alpina, son pioneros de la industria relojera suiza. Fabrican relojes desde 1883, ofrecen calidad, cuentan con mecanismos precisos, tienen una buena durabilidad y la última tecnología del hombre moderno.
“Contamos con diferentes modelos de relojes, en diferentes precios e incluso tenemos complementos para los relojes, como dijes para la manilla, pulseras, entre otros.”, agregó la Gerente de Marketing de Joyería Imperio.
Estas prestigiosas marcas ofrecen limitadas piezas de colección con materiales de alta gama, como incrustaciones de diamantes y piezas de oro, entre otros, asegurando que sus movimientos internos sean exactos y uniformes.
Joyería Imperio invita a conocer las nuevas colecciones de relojes de lujo, dirigida para hombres y mujeres. Aseguran una experiencia única y elegante en la industria de relojes suizo.
Acerca de Joyería Imperio
Joyería Imperio cuenta con un lugar acogedor, un mundo exclusivo para nuestros clientes brindándole una atención personalizada. Se encuentra en la ciudad de Santa Cruz hace siete años, abrió su primera tienda en la Av. San Martín, desde entonces está al servicio de sus clientes, inspirado en joyas exclusivas tanto para mujer, como para esos hombres elegantes y exigentes, sin olvidar a los niños que aman también los detalles en la vida. Actualmente la Joyería cuenta con un total de dos sucursales, en el destino gastronómico Boca Mixtura de Manzana40 y otra sucursal en planta baja en Patio Design.
COMMENTS