La expresidenta, Jeanine Áñez, fue trasladada nuevamente a celdas policiales tras acogerse al derecho al silencio la mañana de este sábado. Se espera
La expresidenta, Jeanine Áñez, fue trasladada nuevamente a celdas policiales tras acogerse al derecho al silencio la mañana de este sábado. Se espera que en próximas horas la fiscalía defina si será o no imputada.
La madrugada de este sábado, Áñez fue detenida y trasladada desde la ciudad de Trinidad a la sede de Gobierno para que brinde declaraciones en el marco de la denuncia de presunta “sedición, terrorismo y conspiración”.
A su arribo a la ciudad de La Paz, la exmandataria permaneció en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), posteriormente fue trasladada al Ministerio Público donde se acogió al derecho al silencio, informó Radio Fides.
La jornada pasada, los exministros de Energía y de Justicia, Rodrigo Guzmán y Álvaro Coímbra fueron aprehendidos en la ciudad de Trinidad en el marco de las investigaciones del supuesto “golpe” de 2019, al momento la policía está en busca del exministro de la Presidencia, Yerko Núñez.
Encuentros Diario Digital
COMMENTS