Insignia, la colección de cerámica que representa la identidad boliviana

Insignia, la colección de cerámica que representa la identidad boliviana

Cerámica Gladymar S.A. está posicionada por la calidad diferenciadora de sus productos de su nueva colección

La nueva colección de la empresa de cerámicas Gladymar, denominada “Insignia”, se convirtió en la favorita de los bolivianos gracias a su variedad de

Herbalife Nutrition es reconocida como la mejor empresa multinivel de Bolivia
Ibnorca es elegido como miembro del directorio de la ISO
Modo Noche: el poder de los Galaxy S21 para sacar fotografías en la oscuridad
Compartir

La nueva colección de la empresa de cerámicas Gladymar, denominada “Insignia”, se convirtió en la favorita de los bolivianos gracias a su variedad de diseños innovadores, calidad del material y representación de las distintas culturas bolivianas.

Luego del lanzamiento de esta nueva colección inspirada en Bolivia, sus colores y sus paisajes, Insignia tuvo una increíble aceptación en el mercado a nivel nacional, no solo por los diseños innovadores que presentan, sino también por la variedad de formatos adaptados para cualquier tipo de ambiente.

“Los bolivianos hemos aprendido a apreciar cada vez más lo nuestro. Hay tanta riqueza en nuestros paisajes, nuestros alimentos y en nuestra gente. Logramos entender y transmitir a través de Insignia que lo que tenemos en Bolivia, no lo vamos a encontrar en ninguna parte del mundo. Insignia representa a todas estas culturas con la que nos sentimos identificados como bolivianos, marcando un diferenciador único en nuestros espacios más deseados”, indica Luis Fernando Arias, Gerente Comercial de Cerámica Gladymar S.A.

Entre los  formatos más vendidos a nivel nacional se encuentran el 60×60 y el 60×120, utilizados en diferentes espacios como ser: casas, negocios, oficinas, condominios y edificios; tanto para espacios internos como externos.

Otro formato que se convirtió en uno de los más vendidos es el 90×90, especialmente para las casas y oficinas con mayor amplitud. En temas de diseño, el porcelanato inspirado en el Salar de Uyuni ha sido el más solicitado en todos los departamentos de Bolivia.

“Nos sentimos muy contentos de la aceptación que ha tenido Insignia en el mercado, permitiéndonos conocer cada vez más a nuestros clientes y que nos categoriza como una empresa boliviana que trabaja por y para los bolivianos”, agregó el ejecutivo.

Además de los productos con los que cuenta la colección Insignia, debido al incremento en la demanda de los formatos 60×120, se agregaron dos diseños más inspirados en Valle de la Luna y en Tiwanaku. Ambos ya se encuentran exhibidos y disponibles en nuestros showrooms a nivel nacional.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0