Immunotec lanza Optimizer Rojos y Verdes para complementar su línea de productos

Immunotec lanza Optimizer Rojos y Verdes para complementar su línea de productos

Según estimaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI), Bolivia crecerá 3,8% en 2023, de acuerdo con su informe de octubre de 2022: Perspectivas d

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Según estimaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI), Bolivia crecerá 3,8% en 2023, de acuerdo con su informe de octubre de 2022: Perspectivas de la Economía Mundial (WEO por su sigla en inglés). La empresa liderada a nivel global por el mexicano Mauricio Domenzain, anunció la llegada a Bolivia mediante un evento de apertura llevado a cabo el 11 de febrero, sumándose a los 13 mercados en los que ya tienen presencia.

Immunotec, empresa enfocada en el desarrollo de suplementos alimenticios para el bienestar de las personas, lanzó Optimizer Rojos y Verdes, un nuevo producto que llega para complementar su producto estrella, llamado Immunocal.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) calculó en 2022 que Bolivia tendrá un crecimiento económico del 3,5%, ocupando el quinto lugar en la región. Esta buena noticia es aprovechada por Immunotec para fortalecer su presencia en este mercado.

La compañía de origen canadiense arrancó operaciones con la comercialización de Immunocal, una proteína de suero de leche con cisteína consolidada que ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico. Ahora, lanzaron su complemento, llamado Optimizer Rojos y Verdes.

Este segundo es una fórmula patentada y diseñada para ayudar a activar los genes de supervivencia Nrf2. Es un potenciador enriquecido con más de 50 frutas y verduras orgánicas que aportan los nutrientes esenciales y proporcionan sensación de bienestar.

El producto es libre de gluten, sin OMG (organismos modificados genéticamente), no contiene saborizantes artificiales y también es libre de antibióticos.

Este 11 de febrero, en Santa Cruz, se llevó a cabo el evento oficial de apertura de Immunotec en Bolivia, al cual asistieron más de 1,300 personas. Mauricio Domenzain, CEO de la empresa, destacó que “en la compañía buscamos siempre la manera de seguir innovando y apostando para llegar a más personas y que conozcan de nosotros, por ello para este 2023 decidimos llegar al mercado boliviano”.

Hoy Immunotec tiene presencia en 14 países: México, Colombia, Guatemala, República Dominicana, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, España, Portugal, Italia y ahora Bolivia.

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