La empresa automotriz ocupará 2.900 m2 en Fexpocruz y la marca japonesa Subaru participará por primera vez del evento junto a Imcruz, al igual que el
La empresa automotriz ocupará 2.900 m2 en Fexpocruz y la marca japonesa Subaru participará por primera vez del evento junto a Imcruz, al igual que el principal Marketplace de autos seminuevos: Autopia.
Imcruz ya tiene listos sus stands en el pabellón Brasil para recibir a los visitantes en Expoauto 2024. En esta nueva versión, la empresa automotora líder en el país ha preparado un espacio de 2.900 m2 donde la población podrá ver novedades en sus tres unidades de negocio: Automotriz, que exhibirá sus prestigiosas marcas de renombre mundial, entre las que se incluyen Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac y, por primera vez, Subaru. División maquinaria, con la exhibición de camiones y maquinarias pesadas, como Jac Motors, montacargas Still y Komatsu. Y Autopia, su espacio exclusivo para la unidad encargada de la compra y venta de vehículos usados de Imcruz, que estará a disposición de los asistentes de la muestra ferial.
Stephen de Castro, gerente Regional de Imcruz, aseveró que la firma automotriz ha decidido presentar el portafolio completo de representaciones que tiene la empresa en un espacio muy cómodo, para que los visitantes puedan conocer de cerca el motorizado de su preferencia, resolver sus dudas con los ejecutivos de ventas, conocer el servicio postventa diferenciador que ofrece cada marca y buscar opciones de financiamiento a través de un banco que les permita hacer realidad su sueño.
“Expoauto es un evento importante para conocer las nuevas tendencias y modelos que tienen nuestras marcas en temas de seguridad, confort, eficiencia energética y calidad. El visitante que ingrese al pabellón de Imcruz, sin duda, tiene un amplio abanico de opciones para comprar su primer 0 Km, renovar el actual o pensar en un seminuevo con todo el respaldo de la marca”, expresó.
Subaru y Autopia esperan a los visitantes con grandes novedades
Subaru, la marca japonesa con más de 70 años en el mercado se presenta por primera vez en Expoauto. Sus vehículos se destacan por su potente motor Boxer de mínimas vibraciones, su sistema de Tracción Total Simétrica (SAWD), presente en todos los modelos, y su compromiso con la eficiencia energética y el medioambiente.
“Todas las personas que quieren un vehículo seguro, con excelente performance y un motor silencioso pueden encontrar en Subaru la mejor opción. Imcruz brinda todo el respaldo con al menos 24 técnicos especializados en la marca y todas las herramientas de diagnóstico y mantenimiento que ha implementado la empresa para acompañar toda la vida útil de cada motorizado”, explicó el ejecutivo.
Así también, tras recibir una excelente acogida en su participación en Expocruz 2023, Autopia se presenta por primera vez en esta feria sectorial con un stand propio de 200 m2, donde se exhibirán algunas de las opciones disponibles para la venta. Que incluyen dos productos novedosos, disponibles desde febrero: ‘el banco Bisa te da luz verde’, un crédito para la adquisición de vehículos seminuevos, y ‘Auto por Auto’, que permite intercambiar su auto usado por uno seminuevo. Las marcas de los modelos seminuevos en exhibición incluyen Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac y Subaru. Todos ellos al mejor precio, con el respaldo y garantía de Imcruz.»
“Imcruz, ahora Inchcape, tiene más de 39 años de experiencia en Bolivia y se ha consolidado por la representación de un amplio portafolio de productos que logra cubrir las necesidades de la población. Además, cuenta con personal capacitado para orientar a los clientes en la selección de su vehículo, y ofrecerles todos los servicios complementarios que pueden necesitar: desde el crédito, el seguro para que tanto ellos como su unidad puedan estar tranquilos, servicio técnico a nivel nacional, repuestos originales, que garantizan un mejor rendimiento del vehículo, y mucho más”, concluyó de Castro.
COMMENTS