Imcruz lanza plataforma para cotizar más de 50.000 repuestos originales desde su página web

Imcruz lanza plataforma para cotizar más de 50.000 repuestos originales desde su página web

Los propietarios de vehículos Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y JAC pueden ingresar a la web de la empresa automotriz y realizar la reserva

Encuentro nacional lucha contra el contrabando es tarea de todos convocó a representantes empresariales y productores
HONOR Magic7 Series presentará Autopilot AI para móviles
El «evismo» paraliza Bolivia: $4.500 millones en pérdidas y deja a los sectores productivos en crisis
Compartir

Los propietarios de vehículos Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y JAC pueden ingresar a la web de la empresa automotriz y realizar la reserva completando pocos pasos.

Imcruz, la empresa líder del sector automotriz en Bolivia, ha incorporado en su página web un nuevo servicio que permite a la población reservar, en menos de tres minutos, el repuesto original o accesorio que necesita específicamente el modelo de su vehículo verificando previamente el precio, las características del repuesto e, incluso, una forma de pago.

Ramiro Macagno, Gerente Repuestos de Imcruz, expresó que, este innovador servicio tiene el propósito de ofrecer a todos los clientes un motor de búsqueda digital de repuestos para todos los modelos de las seis marcas que representa y comercializa Imcruz en Bolivia como es Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y JAC.

“Tenemos más de 51.000 productos en oferta a través de la página web para que la población pueda realizar la cotización de un repuesto simplemente ingresando su número de placa, eligiendo el repuesto original acorde a su vehículo, agregar al carrito, registrar sus datos personales y un ejecutivo de ventas lo contactara para confirmar la compra y el medio de pago”, aseguró el directivo. Es una cotización en tiempo real que refleja el compromiso de Imcruz con sus clientes y el servicio postventa”, comentó.

Una gran ventaja de este servicio es que el cliente puede acceder a la página desde cualquier punto con acceso a internet y navegar por una plataforma intuitiva y muy fácil de usar, tener visibilidad y transparencia en cuanto a precios y elegirlo de manera precisa, ya que, escribiendo su número de placa se le sugerirá un repuesto acorde al modelo.

En caso de no encontrar la pieza que solicita el cliente puede realizar el llenado del formulario donde el asesor hace la validación y cálculo de precio de importación de la pieza, una vez realizado esto, el asesor hace el envió de la cotización al cliente.

¿Por qué optar por un repuesto original?

“Comprar un repuesto original en Imcruz, sin duda, es asegurar la autenticidad y calidad de cada pieza, con una garantía real, única en el mercado automotriz boliviano. Cada pieza, según el directivo es creada bajo estrictos estándares de calidad para asegurar la durabilidad, seguridad, funcionalidad de un repuesto original. Esto significa que cumple con la necesidad exacta del material, la resistencia y la compatibilidad con el resto de piezas que tiene cada vehículo de manera particular”, expresó Macagno.

El directivo aseveró que, en el tema de repuestos, lo barato puede costar caro. Por eso recomienda a todos los clientes visitar los talleres certificados por el fabricante que tiene Imcruz en la mayoría de las ciudades del país. “Invertir en su auto es invertir en su seguridad. Un vehículo que funciona de manera óptima es, además un auto confortable que genera confianza al salir de casa”, concluye.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0