Imcruz lanza campaña de descuentos en la feria virtual Expo Outlet

Imcruz lanza campaña de descuentos en la feria virtual Expo Outlet

La automotora participa del evento virtual con descuentos especiales en varios modelos de vehículos. Además, contará con un pabellón exclusivo y espacios para realizar test drive.

Concluyó Expo Outlet 2020 con 286.820 visitantes y 490 marcas en exposición
Expo Outlet Virtual 2020 de Fexpocruz busca el impulso de la reactivación económica
Población puede solicitar una tarjeta de crédito sin ir al banco a través de la app GanaMóvil
Compartir

Imcruz lanza la campaña “Septiembre con actitud de feria”, en el marco de la Expo Outlet 2020. La concesionaria habilitó precios especiales para sus siete marcas: Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac y Joylong, que se podrán aprovechar del 23 de septiembre al 7 de octubre.

Esteban Soruco, gerente de División Automotriz de la concesionaria, señaló que los usuarios que naveguen en la innovadora plataforma, podrán encontrar promociones en 25 modelos expuestos en la galería digital; y, además, la oferta se extiende en los salones de Imcruz, con más vehículos en descuento. “Nuestros asesores estarán conectados constantemente para brindar toda la información requerida por los interesados en adquirir un auto a precio de feria”, indicó el ejecutivo.

Entre las unidades destacadas están el Suzuki XL7 GL que bajó su precio de $us 22.500 a $us 21.990; el Mazda CX ahora se oferta en $us 27.900; Renault, por su parte, exhibe su modelo Duster Instens 2.0 a $us 21.800; el New Captiva de Chevrolet está presente con $us 22.900; Changan también destaca con su New CS15 a $us 14.300, y Jac aplicó una rebaja a su modelo S4 Inter, ahora a $us 17.200.

 

Exhibición y Test Drive

Expo Outlet ha habilitado días específicos para probar los vehículos e incluso contar con unidades disponibles para prueba de clientes, en un pequeño showroon, cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias. Para ello, la automotora designó algunas unidades para exhibir, donde los clientes también pueden realizar el test drive y experimentar a detalle las ventajas de estos modelos. Esta actividad se realizará del 1 al 4 de octubre en el predio ferial.

 

“La temporada de septiembre es esperada por el público que busca ofertas interesantes; este año, además de nuestra presencia en la vitrina digital de Expo Oulet, contaremos con un showroon físico y exclusivo para los visitantes al predio ferial”, indicó Soruco. “Otro beneficio es la promoción “Muévete Seguro”, que permite adquirir un auto cero kilómetros este mes y postergar el pago de la primera cuota para enero de 2021, a través del financiamiento con el Banco Nacional de Bolivia y el Banco Mercantil Santa Cruz”, añadió.

 

Acerca de Imcruz
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y Jac, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de equipos industriales de las marcas, Still, Komatsu y en camiones Jac e Iveco. Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

Kreab Bolivia

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0