Imcruz es una de las 10 empresas con mejor reputación en Bolivia, según monitor Merco

Imcruz es una de las 10 empresas con mejor reputación en Bolivia, según monitor Merco

Cerca de 700 expertos de unos ocho sectores destacaron cuatro reconocimientos de la firma automotriz: Estar en el top 10 de la lista general, la mejor empresa de sector automotor, una de las más responsables y el liderazgo de dos ejecutivos

Entre 100, Imcruz es reconocida como una de las 10 empresas con mejor reputación en Bolivia. Así lo confirman 406 expertos y 286 directivos que partic

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Entre 100, Imcruz es reconocida como una de las 10 empresas con mejor reputación en Bolivia. Así lo confirman 406 expertos y 286 directivos que participaron del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa Merco, el primer monitor auditado en el mundo que aplica la misma metodología en al menos 15 países.

Así también, la firma automotriz destaca, por tercer año consecutivo, como la empresa con mejor reputación del sector automotor, además de ser una las 20 compañías, entre 100, que realizan sus actividades respetando factores ambientales, sociales y bajo un gobierno corporativo (ESG).

En el evento virtual que realizó Merco, Pablo Klocker, Gerente General de Imcruz, agradeció sinceramente a todos los expertos y empresarios que reconocieron el liderazgo y el trabajo que viene realizando la firma automotriz más allá de sus actividades comerciales.

“Para la familia Imcruz ser reconocidas como una de las marcas con mejor reputación en Bolivia nos muestra que vamos conduciendo por buen camino. Cada año invertimos recursos en brindar calidad de atención al cliente. Así también diseñamos un plan de Responsabilidad Corporativa (RC) para que diversas fundaciones y organizaciones que trabajan con grupos vulnerables sean parte de nuestra vida institucional”, comentó.

El alcance de Merco

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000. Es un instrumento de evaluación reputacional basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones de múltipls fuentes de información entre ellas, por ejemplo, directivos de empresas en Bolivia que facturan más de 15 millones de dólares, analistas financieros, representantes de ONG, periodistas del área económica, catedráticos empresariales, Dircom, expertos en RSC, miembros de sindicatos y social media manager.

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