“La Certificación establece el compromiso continuo del trabajo en equipo, cumplimiento de los requisitos que exige la norma a fin de obtener un alto n
“La Certificación establece el compromiso continuo del trabajo en equipo, cumplimiento de los requisitos que exige la norma a fin de obtener un alto nivel de satisfacción del cliente”, afirmó el distrital Comercial Potosí, Gilmar Cruz.
A juicio del ejecutivo de la estatal petrolera, la importancia de la Certificación NB/ISO: 9001-2015, radica en el impacto social que tiene el trabajo de YPFB en la población potosina. “Contar con productos y servicios otorgados por la Planta de Envasado de GLP y Estaciones de Servicio cumpliendo los más altos estándares de calidad ligados a la seguridad, salud ocupacional y cuidado del medio ambiente”.
ALCANCE
La certificación establece el alcance en operación y mantenimiento de la Planta Engarrafadora de GLP (para garrafas de 10 Kg.), recepción, almacenamiento y despacho de GLP en tanques.
En otro acápite del reconocimiento, señala que abarca a ventas y facturación de GLP, gasolina especial y diésel oíl en la capital potosina. Operaciones de venta y comercialización de gasolina especial y diésel oíl en las Estaciones de Servicio: Villa Imperial, Terminal de Buses y Betanzos, dependientes de YPFB.
La certificación al Distrito Comercial Potosí se suma a las ya recibidas por los distritos comerciales de La Paz, Centro (Cochabamba), Oruro, Tarija, Chuquisaca, Oriente (Santa Cruz) y Gerencia de Comercialización. Redes de Gas Cochabamba, Gerencia de Planificación Corporativa, Gerencia Nacional de Fiscalización, Gerencia del Talento Humano, Dirección de Reservorios y Fiscalización, por mencionar algunos ejemplos. Estos reconocimientos respaldan la competitividad y el nivel de servicios y atención que frece la estatal petrolera a la población boliviana.
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