Hotel Marriot innova y emprende con nuevas opciones para todo tipo de publico

Hotel Marriot innova y emprende con nuevas opciones para todo tipo de publico

El gerente general del Hotel, Gustavo Lovera, señaló que tras varios meses en los que la hotelería en general sufrió un duro golpe, se están buscando opciones de reactivación y el turismo interno es el sector  que puede generar oportunidades en el corto plazo para la actividad.

Dentro de una coyuntura de pandemia que se inicio ya hace un año el turismo se vio muy golpeado y se busco nuevos nichos de negocio, en gerente genera

Microsoft y SAP impulsarán la transformación digital para empresas en la región Sur de Latinoamérica
El 8 de septiembre se correrá la 7ma adidas-Powerade Maratón de Santa Cruz de la Sierra
Caboco firma convenio con Itacamba para impulsar edificaciones más sostenibles
Compartir

Dentro de una coyuntura de pandemia que se inicio ya hace un año el turismo se vio muy golpeado y se busco nuevos nichos de negocio, en gerente general Gustavo Lovera del hotel Marriott de la ciudad de Santa Cruz, buscaron la reactivación económica con la  reducción de tarifas, realización de eventos y apuestan con paquetes promocionales al  turismo interno.

Primero se trabajo con las personas que se encontraban de transito y se vieron atrapados por las cuarentenas, con los repatriados, luego se encontró otro nicho de negocio que muchas empresas necesitaban hacer circular a trabajadores en formato de cuarentena y el hotel brindo las condiciones necesarias y certificadas para proporcionar la bioseguridad que necesitaban estas empresas.

Según el Gerente del Hotel Marriot señalo, “que se empezó a ofrecer alternativas para poder sobrellevar la crisis y satisfacer la necesidad del mercado, como se detuvieron los viajes y turismo, por esa razón se trabajo mucho en el mercado interno, con servicios como almuerzos, la apertura de la piscina, alquilar habitaciones por un par de días para disfrutar de las instalaciones del hotel, eso es lo que mantuvo a flote en el negocio”, admitió.

Lovera señaló que tras varios meses en los que la hotelería en general sufrió un duro golpe, se están buscando opciones de reactivación y el turismo interno es el sector  que puede generar oportunidades en el corto plazo para la actividad.

Con la pandemia se suspendieron vuelos, se cayó el turismo y se aplicaron restricciones que afectaron a todo el sector.

Entre estas opciones este hotel Marriot ubicado en el sector más empresarial de la capital del orienet Boliviano, ofrece un almuerzo ejecutivo de alta calidad, con diversas opciones, donde nuestros clientes podrán gozar de alta cocina gourmet y de un espacio para desarrollar almuerzos de trabajo o compartir con familia y amigos.

Pensamos en cada uno de los detalles y lo principal y más importante en estos momentos es que garantizamos los cuidados y estándares de limpieza y desinfección necesarios en nuestro Hotel, diñaló Lovera.

 

Otros beneficios:

El Hotel ofrece también el paquete Day Use que por $us 64, es posible acceder a una habitación de 10:00 a 18:00 con piscina incluida.

Para quienes deseen pasar una tarde en familia, están las Tardes de Té que por Bs 59 por persona se puede acceder a 6 masitas, un jugo y una bebida caliente de lunes a Viernes.

Y como novedad, a partir de la segunda semana del mes de Abril Marriott ofrecerá  propuesta Yoga &Breakfast los días sábados, una alternativa para quienes deseen cuidar de su bienestar físico y emocional acompañado de un desayuno detox en nuestros bellos espacios al aire libre, esta propuesta se encontrará abierta al público con reservación previa por tan solo Bs. 139.

Agencias

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0