El HONOR 50, el smartphone de la siguiente generación, está a disposición de los usuarios bolivianos. El primer celular de la marca desde que se desar
El HONOR 50, el smartphone de la siguiente generación, está a disposición de los usuarios bolivianos. El primer celular de la marca desde que se desarrolla de manera independiente, fue presentado oficialmente a la prensa, destacando sus prestaciones para el manejo de videos e imágenes, así como sus características para funcionar con 5G, una tecnología que está a la vuelta de la esquina y HONOR está lista para recibirla en América Latina y en Bolivia.
La presentación ante la prensa se realizó este martes en Santa Cruz y continuará en los próximos días en otras capitales de departamento, con el objetivo de que el público pueda conocer en detalle el Nuevo Honor 50, que ha generado mucha expectativa a nivel mundial y local. El Country Manager de Honor en Bolivia, Pablo Valdivia, ratificó la confianza la compañía en que pronto el nuevo dispositivo se colocará entre los primeros en la preferencia de los usuarios.
Expresó que Honor está trabajando para desarrollar la mejor tecnología y sus productos están listos para el futuro. Esto se refleja en el HONOR 50, un smartphone impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G y otros elementos que mejoran su rendimiento capacidad de procesamiento, optimizan el uso de energía, prolonga la duración de la batería y aceleran su carga, y permiten disfrutar de una experiencia superior de imagen y video.
Agregó que el nuevo smartphone también con los Google Mobile Services (GMS) y acceso sin restricciones a la Google Play Store. Así que es compatible con todas las aplicaciones, juegos y servicios. Estas características le permiten brindar una experiencia inteligente y hasta futurista, gracias a sus tecnologías de próxima generación.
“En el momento que la red 5G esté disponible en los mercados locales, los dispositivos de HONOR seguirán vigentes e incluso estarán mucho más actualizados en cuanto a tecnologías que muchos productos nuevos de la competencia no tendrán, ya que seguirán en 4G”, aseguró Valdivia.
El internet de las cosas (IOT, por sus siglas en inglés) está cada vez más presente y será una realidad total en un par de años. De hecho, un reporte de GSMA dice que esa tecnología, así como el Big Data y la analítica de datos, el aprendizaje automático, la realidad virtual y aumentada (RV/RA), definirán el futuro. El informe asegura que para que esto ocurra fluidamente, la llegada del 5G es indispensable, pues impulsará la conectividad ilimitada con velocidades ultra altas y bajas latencias.
Listo para la 5G
La alianza estratégica de HONOR con Qualcomm dio como primer resultado el HONOR 50, un smartphone que cuenta con los beneficios tecnológicos de ambas marcas, convirtiéndolo en un dispositivo que está equipado para funcionar fluidamente ahora y a futuro con el 5G, e integrando cinco características claves que lo posicionan como un smartphone de siguiente generación.
Un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, que cuenta con cuatro potentes núcleos Cortex-A78 y una velocidad de reloj máxima de 2.4 GHz. En comparación con la última generación, este procesador mejora el rendimiento en un 45% y la potencia de procesamiento de IA (inteligencia artificial) en un 123%[1].
Incorpora la tecnología GPU Turbo X, exclusiva para la aceleración de gráficos y que ayuda a mejorar el rendimiento de los juegos, optimiza el consumo de energía y garantiza una experiencia de juego más fluida y estable.
Es rápido, pues cuenta con una frecuencia de actualización dinámica e inteligente, lo que también impide que su batería se agote más rápido. Soporta una frecuencia de muestreo táctil de 300 hercios (Hz) y una frecuencia de actualización dinámica de 120Hz, lo que lo vuelve rápido.
Cuenta con una batería de 4,300 miliamperios y la tecnología de carga más rápida de su categoría, gracias a un diseño de doble circuito de una sola celda en su batería, que le permite soportar un día entero de uso ininterrumpido. Y cuando llegue el momento de recargar, la tecnología HONOR SuperCharge de 66 W hará posible conseguir del 3% al 70% de energía en solo 20 minutos[2].
Y otra de sus principales características, es ser multivideo. El presente demanda creatividad y el futuro lo seguirá haciendo. Por ello, el HONOR 50 cuenta con seis modos de grabación multivideo, ofreciendo así más flexibilidad para grabar contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas, impulsando a los usuarios a experimentar con su creatividad al cambiar entre las cámaras delantera y posterior al mismo tiempo.
Los datos de carga proceden de los resultados de las pruebas de HONOR Lab. A una temperatura de 25℃ y una humedad relativa del 45% al 80%, se utiliza el cargador HONOR de 66W y el cable de carga original para cargar la batería desde el 3% cuando la pantalla del teléfono está apagada. Los datos de carga reales pueden variar con los productos, los hábitos de uso y los factores ambientales. Los datos reales prevalecen.
COMMENTS