Hijos de Ramón y Beauty Plaza organizan un showroom colaborativo

Hijos de Ramón y Beauty Plaza organizan un showroom colaborativo

Estan presentes artesanos como Tierra de Sol que es especialista en tejidos étnicos, guaranís y lienzo; los comercializadores de Pora Bolivia que es una línea de cosméticos hecho en el país con ingredientes naturales como el copoazú, mandarina y otras semillas esenciales para el cuidado del cuerpo.

Diferentes artistas y personas talentosas exhibirán y promocionarán su arte elaborado a mano como dibujos artísticos, tejidos de fibra natural: jipija

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Diferentes artistas y personas talentosas exhibirán y promocionarán su arte elaborado a mano como dibujos artísticos, tejidos de fibra natural: jipijapa, motacú y cusi, diseños para el hogar hechos en mimbre, joyerías y cerámicas, entre otros materiales típicos de la región. La muestra se lleva a cabo en Beauty Plaza durante un mes desde el 19 junio y estará abierta de 10:00 a 22:00 horas.

Estan presentes artesanos como Tierra de Sol que es especialista en tejidos étnicos, guaranís y lienzo; los comercializadores de Pora Bolivia que es una línea de cosméticos hecho en el país con ingredientes naturales como el copoazú, mandarina y otras semillas esenciales para el cuidado del cuerpo. Los Hijos de Ramón presentarán una línea de interiorismo como lámparas elaboradas a mano con macramé y cojines con tejidos chiquitanos; Diseño de Raíz exhibirá macetas, plantas de interior y exterior.

 

Carlos Araúz de Hijos de Ramón y organizador del showroom en colaboración con Beauty Plaza, señaló que, el objetivo de la exposición es que los artesanos, artistas y diseñadores se colaboren y tengan una sinergia entre ellos teniendo en cuenta el consumo local, la mano de obra hecha en Bolivia, porque idea es hacer diseños con materiales de la naturaleza, considerando que el ADN de las marcas es étnico, conciencia ambiental y sostenibilidad.

“Este evento está enfocado al cuidado del medioambiente y apoyar a todos los emprendedores que se dedican al diseño orgánico, que sea manual o tejido. Actualmente, ya no está de moda lo ostentoso sino más al contrario todo lo que tiene que ver con el cuidado, con lo orgánico y original”, señaló Araúz a tiempo de destacar que dependiendo de los resultados del acontecimiento y de acuerdo a la situación de emergencia sanitaria que vaya mejorando, se realizará otra versión de la feria, porque el fin es que la tienda sea itinerante.

Acerca de Hijos de Ramón

Nació el 2016 como una marca de diseño gracias a Carlos Javier Araúz y Fernando Justiniano quienes son integrantes de dúo Hijos de Ramón, son creadores de hermosas prendas femeninas junto a pinturas hechas a mano. Estos talentosos diseñadores también son arquitectos y artistas plásticos.

Agencias

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