Herbalife renueva su compromiso con el Programa Casa Herbalife donando en Centro y Sudamérica más de 400 mil dólares

Herbalife renueva su compromiso con el Programa Casa Herbalife donando en Centro y Sudamérica más de 400 mil dólares

La Asamblea General de la ONU, promulgó al 5 de septiembre como el Día Internacional de la Beneficencia. El objetivo de esta fecha es dar visibilidad

BancoSol y la Fundación para el Periodismo lanzan el “Primer Premio Nacional de Periodismo con Perspectiva de Género”
El concierto de Nito Mestre será un evento para festejar el recorrido de su vida 
En la XXVII Feria Internacional del Libro de La Paz, el Ministerio de Economía expone los presupuestos históricos del Estado
Compartir

La Asamblea General de la ONU, promulgó al 5 de septiembre como el Día Internacional de la Beneficencia. El objetivo de esta fecha es dar visibilidad a la caridad como una herramienta para promover la solidaridad y diálogo entre la población.

Herbalife, compañía, comunidad y plataforma líder en salud y bienestar, está comprometida con mejorar la vida de niños y familias de las comunidades donde está presente, a través de su fundación Herbalife Family Foundation, o HFF por sus siglas en inglés. Así, actualmente se encuentra renovando sus acuerdos anuales con las “Casas Herbalife” donando más de $400 mil dólares para impulsar proyectos que garanticen el acceso a alimentación y nutrición de calidad para miles de niños en Centro y Sudamérica.

Desde su creación, en 2005, ha otorgado más de $50 millones a organizaciones benéficas. Actualmente, brinda financiamiento a 178 organizaciones sin fines de lucro, incluyendo hospitales, orfanatos, escuelas y organizaciones contra el hambre, en más de 61 países.  En centro y Sudamérica, acoge a 22 organizaciones benéficas, que asisten a miles de niñas y niños que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

En Bolivia asiste a dos organizaciones benéficas: la Fundación Arcoíris en La Paz, enfocada en el cuidado de infantes, jóvenes y mujeres embarazadas y el Hogar San José, ubicado en Warnes Santa Cruz, que acoge a niñas y niños con discapacidad. Estos hogares forman parte del Programa Casa Herbalife y con quienes HFF está asociada hace ya 20 años. Recientemente, se ha renovado el compromiso a través de una nueva donación de cerca de 20 mil dólares a cada una; fondos que están destinados a mejorar la calidad de vida estos niños a través de una alimentación saludable y educación nutricional. Todo esto es posible gracias a las donaciones que los Distribuidores Independientes y empleados de Herbalife realizan constantemente.

Jenny Pérez, directora de HFF comentó que: “Para Herbalife Family Foundation es fundamental generar políticas y acciones que impulsen cambios positivos y duraderos para las personas y el planeta. Sabemos que, a través del acceso a nutrición de calidad, se crean mejores oportunidades para miles de niños, sus familias y comunidades”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0