Hablemos del “amor bonito” en San Valentín

Hablemos del “amor bonito” en San Valentín

Yanbal fomenta el sentimiento más puro a través de artículos de joyería que enamoran a cualquiera y que además perdurará en el tiempo.

A pocos días de la celebración del día de San Valentín, una fecha tan especial para compartir con todos los seres queridos es bueno recordar el porqué

¿En busca de qué regalar? Joyas, el lenguaje del amor
Cinco regalos para tu principal amor: el propio
Campos de Solana invita a los enamorados a disfrutar de vinos de calidad
Compartir

A pocos días de la celebración del día de San Valentín, una fecha tan especial para compartir con todos los seres queridos es bueno recordar el porqué de su celebración.

Se dice que el 14 de febrero del año 240 d. C., el sacerdote Valentín de Roma, conocido como Patrono de los Enamorados, fue ejecutado.  Este sacerdote solía casar a las parejas de enamorados en secreto en la antigua Roma, en una época que estaba prohibido. Cuando el emperador Claudio II se enteró, lo mandó a ejecutar. Esta fecha estuvo en el calendario litúrgico desde 496 d. C. cuando el Papa Gelasio I decretó el 14 de febrero como el día de San Valentín. En 1969, el papa Pablo IV eliminó del calendario litúrgico la fecha del amor y la amistad. Pese a ello, muchas localidades continuaron celebrándolo.

Con el tiempo todas las costumbres en relación a la celebración desde el inicio han ido evolucionando, desde la conmemoración entre parejas, las cartas de amor, las tarjetas impresas, mensajes, los chocolates, las flores, decoración; hasta la conmemoración de hoy en día, en que ya no es sólo de parejas sino también de amigos, de familia, del amor diverso, de cuidadores, del amor propio y de todo tipo de obsequios y detalles.  De todo lo que signifique “un amor bonito”, es decir, un amor sincero, auténtico, que no duele ni traiciona.

Le llamamos amores bonitos a aquellos que siempre nos acompañan de alguna u otra manera y se han ganado un espacio en nuestro corazón compartiendo nuestras alegrías y tristezas, sabiéndolo o no”, comentó Claudia del Solar, Gerente de Marketing Corporativo de Yanbal, en el contexto de su campaña por el Día de San Valentín bajo el concepto Amor Bonito.

El AMOR en todas sus letras y con mayúsculas hay que exteriorizarlo, festejarlo, y con ello, arriesgarnos en ofrecer lo mejor de nosotros mismos para obsequiarlo y ser obsequiados.

En ese sentido Yanbal te da ideas para regalar y sacar más de una sonrisa a quienes más queremos y son nuestros amores bonitos.

“Demostremos todo nuestro afecto a esa persona o personas especiales y sorprendámoslos”, acotó Del Solar.

  • Mascarillas, perfectas para pasar un tiempo relax con tu amor bonito y exfoliantes
  • Mascarilla facial rejuvenecedor maca andina y ácido hialurónico: mascarilla facial antiedad con 94% de ingredientes de origen natural, rejuvenecedora que hidrata intensamente y disminuye signos de envejecimiento. Deja la piel renovada, con un glow natural y una apariencia joven al instante.
  • Mascarilla facial detoxificante carbón activo y hercampuri: mascarilla facial con carbón activo y Hercampuri, purifica a profundidad la piel con 84% ingredientes de origen natural, eliminando el exceso de grasa, toxinas e impurezas. Deja una piel más lisa y totalmente renovada.
  • Mascarilla reparadora para cabello: mascarilla reparadora para cabello con extracto 100% natural de uña de gato y 10 poderosos ingredientes naturales que reparan el daño del cabello, dejándolo absolutamente suave, hidratado, manejable, protegido y con full brillo.
    • Delineador gel: enriquecido con ácido hialurónico, que hidrata, suaviza y alisa la piel. A prueba de agua, sudor y lágrimas. Intacto hasta por 18 horas.
    • Hydra Lip Labial en gel efecto espejo: Logra unos labios de celebración concolor absoluto, brillo espejo, hidratación, cuidado y sensación deliciosa.

Así pues, queda establecido que tenemos para celebrar el amor en todas sus formas, pero con sentimiento verdadero, fuerte, bonito.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0