Industrias Venado fue fundada en 1912, con el firme compromiso de contribuir a la economía del país comenzando con la fabricación de alcohol. Después
Industrias Venado fue fundada en 1912, con el firme compromiso de contribuir a la economía del país comenzando con la fabricación de alcohol. Después de 29 años, pasó a ser una compañía de alimentos con licencia para fabricar los productos Fleishmann y Royal.
En 1979 se registra la marca “Kris”, la cual se convirtió en la marca favorita de las familias bolivianas, gracias a la calidad de elaboración e innovación de sabores que satisfacen los requerimientos de sus clientes.
“Como Grupo Venado, hemos sido creadores de grandes marcas y licencia de distribución de productos que satisfacen a las necesidades de distintos públicos: Kris, Kriolla, Real, Frussion, Speranza, Bristar, Shabay, Fleishmann, entre otros”, indicó Julia Rivero, Gerente de Marketing de Grupo Venado.
Actualmente, la empresa sigue desarrollando nuevos productos, apostando por el crecimiento y la economía del país, ofreciendo dentro de su portafolio productos de distintas categorías: alimentos, bebidas y lácteos, cuidado del hogar y personal, lo que ha convertido a la empresa en un referente sólido y de calidad dentro del mercado boliviano.
Grupo Venado destaca constantemente por su apuesta en la innovación de productos que forman parte de la canasta familiar, además de contar con un gran equipo de profesionales bolivianos que se encuentran capacitados en entregar un producto de la más alta calidad, trabajando de manera continua en sus centros de investigación y desarrollo (I+D).
“Nos encontramos en un crecimiento constante gracias a las manos que trabajan por todas las familias del país, a las manos que construyen, a las manos que alimentan. Gracias a las manos bolivianas”, reafirmó la ejecutiva.
La historia de Grupo Venado refleja una continua pasión por la calidad, que empieza con la recepción de la materia prima, elaboración de los productos y entrega a los de puntos de venta, llegando así al consumidor final: las familias bolivianas.
COMMENTS