Grupo Venado lidera el mercado de limpieza con nuevo producto 100% boliviano

Grupo Venado lidera el mercado de limpieza con nuevo producto 100% boliviano

El Grupo Venado, empresa líder en el rubro de alimentos y panificación, y gran referente en productos de limpieza de hogar y superficies, presenta su nueva marca de lavavajillas denominada PULPÍN, con el objetivo de ofrecer a la población una alternativa más económica y poderosa para la limpieza de su hogar.

En esta oportunidad, la empresa líder en el mercado de consumo masivo, presenta PULPÍN, un producto dentro del sector de lavavajillas que es 100% hech

Dos empresas líderes en Bolivia aprovechan las ventajas de un Data Center de clase mundial
Salsas Kris ya tiene a los afortunados ganadores de su campaña “San Juancho”
En estas fiestas, Grupo Venado presenta “Navipack”, para disfrutar junto a las familias bolivianas
Compartir

En esta oportunidad, la empresa líder en el mercado de consumo masivo, presenta PULPÍN, un producto dentro del sector de lavavajillas que es 100% hecho en Bolivia, ofreciendo una propuesta innovadora para los bolivianos que buscan una opción más económica y de gran calidad, con un excelente rendimiento, potente desengrasante y espuma limpiadora.

“Como Grupo Venado innovamos de manera constante en todos nuestros productos, insertando en el mercado boliviano, marcas que se han convertido en referentes de cada uno de sus sectores. Ahora con PULPÍN, no solo buscamos ofrecer al consumidor la mejor opción en calidad – precio, sino que también queremos estar presentes en el día a día de nuestros clientes, a través de este personaje que representa a este lavavajillas”, afirma Miguel Franco – Jefe de Negocio Limpieza de Grupo Venado.

PULPÍN, es una propuesta innovadora en cuanto a marca y producto, ya que busca generar afinidad con el consumidor a través de un pulpo, personaje principal que es bastante carismático, interactivo, y además conoce las principales necesidades de nuestro consumidor. Pulpín estará presente en toda nuestra comunicación dando a conocer el producto y mostrando las principales bondades del mismo de manera didáctica y divertida.

Este nuevo producto de limpieza ya está presente en todos los puntos de venta a nivel nacional con sus presentaciones de 500ml, 1050ml, 5000ml, de acuerdo a las necesidades del consumidor. De igual manera, la empresa asegura que durante este año se presentarán nuevos formatos, así como nuevos aromas y productos antibacterianos, además se introducirán nuevos productos para la categoría de cuidado del hogar.

“Como empresa boliviana, trabajamos por los bolivianos, por lo que somos los que conocemos perfectamente las necesidades que el mercado día a día va requiriendo. Con nuestras marcas, formatos innovadores en todos los sectores y diversidad de ofertas, estamos orgullosos de estar presentes en la cotidianidad de todas las familias”, asegura el ejecutivo.

Próximamente PULPÍN estará ingresando a nuevas categorías importantes de limpieza para continuar ofreciendo a los consumidores un producto económico y de alta calidad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0