Gracias al compromiso de los bolivianos, Paceña  impulsa la vacunación con Bs 1 millón extra

Gracias al compromiso de los bolivianos, Paceña impulsa la vacunación con Bs 1 millón extra

Paceña lanzó su campaña el 21 de septiembre para incentivar más la vacunación, con el beneficio del canje de 3 latas para cada vacunado. Millares de personas motivadas por la campaña hicieron que el stock se acabe en tan solo dos semanas, reafirmando el compromiso y gran llegada de la marca a todo el país.

Tras la gran recepción que tuvo la iniciativa de Cerveza Paceña, de disponer un millón de bolivianos en latas de su producto para quienes presenten su

Diez datos clave de Molmed 400, la primera cápsula contra el COVID-19
Promueven la reactivación del turismo a través de ciclos de capacitación en turismo sostenible
Hacia un nuevo orden monetario: La multipolaridad económica desafía al dólar  
Compartir

Tras la gran recepción que tuvo la iniciativa de Cerveza Paceña, de disponer un millón de bolivianos en latas de su producto para quienes presenten su certificado de vacunación, la marca ha decidido redoblar su apoyo a la inmunización contra el COVID-19 en Bolivia, sumando un millón de bolivianos extras en latas de Paceña para que más bolivianos vacunados obtengan un estímulo y otros que aún no recibieron su inoculación lo hagan.

Más allá de celebrar la exitosa aceptación de la población a la campaña, Paceña decidió seguir motivando a la gente a recibir su vacuna. “Cuando dimos el anuncio, el país había alcanzado un 26% de vacunados con dosis completas, a la fecha hay un 29%, mientras que la población con primeras dosis ya supera el 60%. No nos atribuimos el incremento, pero sí nos sentimos felices de poner el hombro y contribuir activamente al país en esta lucha contra el COVID-19 y comprometidos a ser parte de los esfuerzos por lograr que cada vez haya más gente vacunada”, enfatizó el gerente de marca Paceña, Ricardo Cuéllar.

Paceña ha dispuesto una vez más, en su cervecería en Santa Cruz, un espacio denominado “Galpón de la esperanza”, donde se encuentran miles de latas de Paceña a la espera de ser distribuidas entre los vacunados de toda Bolivia.

“Habíamos previsto que la iniciativa dure cerca de dos meses, sin embargo, fuimos gratamente sorprendidos con el compromiso de los bolivianos con la vacunación y las ganas de salir juntos adelante, agotando así el stock disponible para los vacunados en dos semanas”, informó a su vez la jefa de marca Paceña, Lorena Guzmán, en una conferencia de prensa que brindó la marca este jueves 14 de octubre, en Santa Cruz.

Tal como se anunció en el lanzamiento de esta campaña realizado el 21 de septiembre, cerveza Paceña, con el fin de animar a una mayor cantidad de gente a vacunarse, invita a todas las personas que quieran sumarse a la campaña en el país. “Vacúnate por tu familia, por tus amigos, para reactivar nuestra economía. Tenemos más de un millón de razones para poner el hombro, por eso desde PACEÑA, sumamos un millón extra. Vacúnate, hazlo X todos”, reafirmó Cuéllar dirigiéndose a la población.

Como parte del plan, la población vacunada (excepto menores de 18 años y embarazadas) podrá presentar su certificado de vacunación y su carnet de identidad, para canjear tres latas de 354 ml de Paceña. Para hacerse acreedoras de este beneficio, las personas que quieran disfrutar de su cerveza favorita deben seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Dirigirse a su centro de vacunación cercano con su carnet de identidad y recibir su vacuna contra el Covid-19.

Paso 2: Ingresar a www.cerveza-pacena.com desde cualquier dispositivo con conexión a internet, registrar sus datos personales y subir una fotografía de su certificado de vacunación.

Paso 3: Tres días (o más) después de su vacunación, acercarse a los puntos de canje (cadena de supermercados Hipermaxi, Ketal, Fidalga y SAS; TiendasYa!, TIA, y otros puntos de canje autorizados en todo el país con su carnet de identidad y recoger sus tres latas de cerveza Paceña.

“Paceña reafirma su compromiso con la salud de los bolivianos y con la reactivación de la economía, que depende en gran parte del incremento de personas con sus dosis de vacunación completas. Por eso, no bajamos la guardia, seguimos motivando a la población a cuidar el distanciamiento, el uso del barbijo y cumplir con todas las normas de bioseguridad”, añadió Cuéllar.

Lorena Guzmán animó a todos a ser agentes de motivación en pro de la vacuna entre amigos y familiares. “Convocamos a la población a impulsar la vacunación, hagámoslo por todos y por estar pronto juntos. La única manera de salir de esta pandemia es con esfuerzos mancomunados desde todos los sectores y con el respaldo de cada boliviano y boliviana que recibe su vacuna como una muestra de compromiso con el país”, dijo la jefa de marca Paceña.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0