La nueva oferta farmacéutica busca mejorar el acceso a tratamientos de calidad para la población boliviana. En respuesta a la alta demanda de medic
La nueva oferta farmacéutica busca mejorar el acceso a tratamientos de calidad para la población boliviana.
En respuesta a la alta demanda de medicamentos en Bolivia, FORTIER anuncia el lanzamiento de su innovadora línea de productos farmacéuticos. La oferta farmacéutica, que está disponible a partir de agosto, promete fortalecer el sistema de salud del país proporcionando tratamientos de alta calidad, desarrollados bajo rigurosos estándares internacionales.
La nueva línea comprometida con la calidad y la innovación en la industria farmacéutica llega al país con el lema «FORTIER, un mundo digno de nosotros». «Nos sentimos orgullosos de ofrecer una marca que se destaca por ser innovadora, especialmente diseñada para aquellos médicos que buscan las mejores opciones terapéuticas para sus pacientes», declara Carmen Soria, jefe de la Línea FORTIER.
FORTIER inicia su expansión en Bolivia con una serie de productos farmacéuticos dirigidos a tratar diversas patologías, contribuyendo significativamente a la mejora de la salud de la población.
Entre los medicamentos que ofrece FORTIER se encuentra una familia completa de analgésicos/antinflamatorios, tratamientos completos para enfermedades gastrointestinales crónicas y una cartera de productos para contrarrestar las principales bacterias causantes de infecciones respiratorias y urinarias, entre otros.
FORTIER destaca por su compromiso con la excelencia, integridad, compromiso y empatía, ofreciendo productos respaldados por certificaciones internacionales, como ISO 9001 (Calidad) ISO 45001 (Seguridad y Salud en el Trabajo) e ISO 14001 (Medioambiente). Además, cuenta con certificaciones de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), y el reconocimiento como Operador Económico Autorizado (OEA), otorgado por la Aduana Nacional de Bolivia.
“Estamos comprometidos en garantizar el acceso a medicamentos seguros y eficaces, cumpliendo con los más altos estándares de calidad”, afirma Andrea Saucedo, Jefa de Marketing.
COMMENTS