“Son varios años que acompañamos este festival, gracias a este festival hemos podido conseguir muchos amigos, muchos clientes que saben valorar la c
“Son varios años que acompañamos este festival, gracias a este festival hemos podido conseguir muchos amigos, muchos clientes que saben valorar la calidad”, dijo el responsable comercial en Santa Cruz, Pablo Andrade.
La marca nació en La Paz. Un agrónomo belga que arribó a ese departamento se enamoró de una boliviana, y ambos fusionaron sus conocimientos para concebir Flor de Leche.
Ella sabía hacer queso de cabra. El con su ‘gusto europeo’. Ambos decidieron fusionar sabores y lanzaron al mercado boliviano los deliciosos quesos de Flor de Leche.
La propuesta fue una novedad. “Antes solo se conocían los quesos criollos y los hediondos”, añadió el encargado de Distribución, sucursal Santa Cruz, Pablo Arancibia.
Los quesos madurados son quesos que van envejeciendo en sótanos controlándose su humedad y oscuridad. Un día por medio se los lava con suero de leche, se los afina, cepilla y lava hasta obtener unas características únicas, concluyó Arancibia.
Flor de Leche es distribuida en La Paz y Santa Cruz. Los interesados pueden comunicarse al celular: 72166678.
COMMENTS