A pesar de que el 2020 fue un año de transformación rápida en la forma en que las personas viven, colaboran y se conectan, la experiencia del cliente
A pesar de que el 2020 fue un año de transformación rápida en la forma en que las personas viven, colaboran y se conectan, la experiencia del cliente sigue creciendo como factor crucial para el éxito de los negocios. Las empresas han experimentado de primera mano los cambios en el comportamiento del consumidor y quieren saber qué es lo que se avecina.
En este contexto, el 19 Y 20 de mayo de 2021 de 9:00 a 12:30 hrs., la Cámara Boliviana de Empresas de Contacto e Interacción con el Cliente – Cbecic, con el apoyo de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) llevará a cabo el 6to. Congreso Internacional de Contact Center e interacción con clientes, de forma 100% virtual.
Es así que este importante congreso, busca ser una plataforma en el cual expertos internacionales y nacionales puedan discutir sobre los cambios, la evolución y las tendencias del concepto de “Experiencia del Cliente” con la finalidad de compartir y debatir las mejores prácticas que se van desarrollando en la región en temas relacionados a: La importancia de la tecnología y la Inteligencia Artificial (IA) para desarrollar productos/servicios basados en las necesidades del cliente; Los Cambios en el Consumidor Post Covid; ¿Cómo acceder al mercado global de clientes?; Habilidades blandas necesarias para la adaptación a un entorno digital; Experiencia del Cliente en e-Commerce y la Creación de Experiencias Memorables, entre otros temas.
Disertantes
Pablo Rodríguez: – “Cambios en el Consumidor Post Covid y Micro tendencias CX”.
Director Regional de la Unidad de Analytics de la Multinacional española IZO (referente mundial en Customer Experience), siendo responsable de los lineamientos metodológicos de proyectos orientados a medir la experiencia, satisfacción e indicadores que impactan en los resultados de negocio de las compañías, y de los usuarios finales de las compañías, a través del diseño de modelos estructurados de Voc.
María Laura Fabro: – “¿Nos sentimos principiantes en la gestión de la CX? cómo superar los tropiezos”.
Directora de Marketing y Comunicaciones de Kenwin, implementador del modelo COPC en Latinoamérica. Laura cuenta con 25 años de experiencia en la industria, durante los cuales ha llevado adelante proyectos de optimización de rentabilidad y customer experience en operaciones de contacto con clientes en diversos países de la región. Es especialista en implementación de modelos de omnicanalidad.
María Cecilia Freccero:
Cofundadora de Wit Advisor, sistema que permite medir la experiencia de clientes y empleados en tiempo real y con inteligencia artificial. Es argentina, postgraduada en Dirección de Marketing (Madrid), Coach con especialización en las áreas Comerciales, Marketing, Comunicación, Especialista en Customer & Employee Experience.
Alejandro Rostagno: “Creando Experiencias del Cliente (CX) Memorables, con o sin Pandemia”.
Gerente Comercial y de Marketing en Gervasoni Ingenierias, empresa especializada en tecnologías de la información y telecomunicaciones. Alejandro tiene más de 30 años de trayectoria en áreas comerciales gestionando proyectos para Clientes Corporativos, Pymes y Canales de Distribución.
Bernardo Sanchez: “El idioma para el éxito con clientes globales, la experiencia de Jalasoft”.
Gerente Senior de Ingeniería en Jalasoft, empresa boliviana de tecnología de clase mundial. Bernardo estuvo a cargo del proyecto de diseño, planificación y ahora de la dirección de operaciones del programa de comunicación intercultural y de idiomas extranjeros a través de Jalasoft y la Fundación Jala.
Antonio Pamos: “Habilidades blandas necesarias para la adaptación a un entorno digital”
Doctor en Psicología por la Univ. Complutense de Madrid con calificación de “Sobresaliente Cum Laude”. Tiene formación de postgrado en Metodología de las Ciencias del Comportamiento. Ha sido Investigador colaborador honorífico y
en la actualidad también docente en la Universidad Camilo José Cela y en diferentes másteres de centros como, UAX, MSMK, o EAE Business School, entre otros. Reúne 25 años de experiencia profesional en el ámbito de los Recursos Humanos.
Jalil Deguer: “Atención y Experiencia del Cliente en e-Commerce: El camino para evolucionar y crear una atención al cliente omnicanal que sorprende, enamora y fideliza a tus clientes”,
Más de 15 años de experiencia en desarrollo y gestión de equipos de Relación y Experiencia de los Clientes. Trabajó en diferentes industrias como educación, videojuegos, e-commerce, turismo y banca, en Brasil y Argentina, para mercados regionales y globales. Tiene una sólida trayectoria en destacadas empresas de tecnología como Vostu, IguanaFix, Avenida.com y Almundo. Actualmente lidera el departamento de Estrategia y Experiencia de Clientes en Santander Argentina
Amples Regiani: “Los Errores más Comunes al Digitalizar una Empresa”.
Más de 13 años de experiencia, trabajando en el rubro de la comunicación en diferentes países de Latam y para diferentes grandes marcas globales como ser Coca Cola, Nestlé, Kimberly, Clark, Viva y McCann entre otros. Actualmente es el Jefe Oficial de Estrategia en Morris & Co. Donde ayuda a las empresas a crear mejores campañas estratégicas, utilizando datos y creatividad. Amples ha sido ponente en TEDx, ForbesTalks, Samsung Labs, EXMA y FuckUpNights y ha recibido diferentes premios internacionales de creatividad.
Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz
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