Los trabajos de restitución de energía eléctrica comprendieron el mantenimiento de la red en zonas afectas, el reemplazo de medidores dañados y la ins
Los trabajos de restitución de energía eléctrica comprendieron el mantenimiento de la red en zonas afectas, el reemplazo de medidores dañados y la inspección de líneas de media y baja tensión en los cinco municipios afectados. ENDE activó su plan de contingencia para garantizar un suministro de calidad, continuo y con todas las medidas de seguridad para prevenir riesgos eléctricos.
Por otro lado, las cuadrillas de emergencia aún se encuentran en alerta ante cualquier tipo de contingencia hasta que las aguas del Río Acre retornen a su cauce normal, así mismo estas cuadrillas continúan coadyuvando con el traslado de ayuda humanitaria proveniente del interior del país.
Las empresas distribuidoras de ENDE Corporación cuentan con planes de acción oportuna ante cualquier tipo de contingencia medioambiental bajo la premisa de garantizar el suministro de energía eléctrica para sus usuarios en condiciones de seguridad.
COMMENTS