“Juntos, ganando el mercado” fue el nombre del primer meeting nacional de Nestlé, desarrollado este martes 19 en la ciudad de Santa Cruz, al que acudi
“Juntos, ganando el mercado” fue el nombre del primer meeting nacional de Nestlé, desarrollado este martes 19 en la ciudad de Santa Cruz, al que acudieron todos los trabajadores a nivel nacional; afianzaron su compromiso con las metas de la compañía y profundizaron el trabajo en equipo que caracteriza a Nestlé.
“Desde 2020, se llevaron a cabo encuentros regionales y varios de ellos fueron virtuales; ahora quisimos reencontrarnos en una cita nacional presencial que ha permitido afianzar más nuestros lazos de trabajo conjunto hacia el logro de nuestro gran propósito. Para Nestlé el equipo humano es lo más importante y por esta razón quisimos alinearnos para juntos lograr nuestros objetivos”, afirmó el gerente general de Nestlé en Bolivia, Carlos García.
El ejecutivo explicó que, además, esta reunión sirvió para recordar el propósito de Nestlé, que es “mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable con todo su portafolio de productos”. Y fueron los colaboradores de Nestlé quienes se apropiaron de la premisa del encuentro, disfrutaron de momentos de confraternización y de una experiencia de toma de fotografías en un photo boot que pudieron utilizar para tomas individuales y grupales que compartieron en sus redes sociales.
Durante la cita, se realizaron dinámicas de interacción entre los colaboradores y se premió su participación, como parte de una iniciativa de las marcas emblemáticas de Nestlé.
En los recientes días, Nestlé fue reafirmada en top 3 del sector de alimentos del país, dentro del Ranking Merco 2021. Por tanto, el evento Juntos Ganando el Mercado, sirvió para demarcar los pasos que llevarán a la empresa a mantenerse en el liderazgo de su rubro y, aún más, ganar más espacio de la mano del talento de sus colaboradores.
COMMENTS