BISA Seguros antepone la seguridad de sus colaboradores y la cobertura de las necesidades de sus clientes.
Desde el inicio de la pandemia, por la que el mundo entero se vio afectada, originando un desequilibrio en el ámbito de salud, economía, entre otros; la mayor parte de las empresas se han visto obligadas a repensar y reformular el modelo de negocio con la finalidad de lograr la satisfacción a las necesidades de sus clientes.
En el caso de BISA Seguros, nos encontrábamos trabajando bajo un formato 3.0, lo que significaba brindar mayor comodidad y facilidades a nuestros asegurados, en todos los puntos de contacto con nuestra empresa.
El 3.0 tiene por finalidad incentivar a que los colaboradores comiencen a alcanzar las metas fijadas para sobresaltar su potencial profesional, con la finalidad, no sólo de satisfacer las necesidades del cliente, si no formar parte de su día a día de una manera eficiente, empática y responsable.
Desde 2019, la compañía se encontraba en una adaptación para lograr implementar de una manera más optima estos mecanismos de atención al cliente acción que se tuvo que acelerar para poder respaldar a sus asegurados en esta situación tan inesperada, y que demandaba nuevas acciones por parte de la aseguradora.
“Como empresa, fue un desafío el conseguir de manera inmediata el poder llegar a nuestros clientes de manera digital, que, sin moverse de su casa, puedan encontrar toda la información y se sientan acompañados y apoyados por su aseguradora, a tan sólo un click. Estamos felices de conseguir que nuestros asegurados hayan generado experiencias positivas, así como un servicio en constante revisión y mejora escuchando las necesidades de nuestros clientes”, informa Sabrina Bergamaschi, Gerente Nacional de Negocios
En el momento en que surgió incertidumbre y confusión, una de las primeras acciones de BISA Seguros fue trasmitir tranquilidad, así como la información adecuada para poder sobrellevar esta crisis sanitaria a sus asegurados, así como también ampliar el límite de la cobertura que se tenía para Endemias y Pandemias.
Como otra medida para resguardar la seguridad de sus clientes, la aseguradora impulsa el uso de su aplicación móvil, para que los usuarios puedan solicitar su atención médica, órdenes, reembolsos y pagos, a través de esta plataforma, así como también por medio de la página web.
“Flexibilizamos las fechas de pago de pólizas, de modo que nuestros asegurados no se queden sin atención médica durante este tiempo de pandemia. Velamos para que puedan contactarse en todo el proceso de una manera rápida y segura sin salir de sus casas”, asegura la ejecutiva.
Así mismo, la compañía asume un rol muy responsable ante las nuevas necesidades que sus clientes demandan, por lo que constantemente lanzan campañas de educación sobre el virus, así como la propagación de los cuidados que debemos asumir como sociedad. Internamente, organiza charlas con médicos para contar con la capacitación adecuada de cobertura para este tipo de emergencias, y acompañando a sus clientes afectados desde la prevención hasta la atención en caso de adquirir el virus.
“Como Bisa Seguros, trabajamos todos los días con el compromiso que ante una pérdida, accidente o enfermedad, ningún cliente se quede sin la posibilidad de recuperar la estabilidad de su vida cotidiana, y ningún emprendimiento o empresa debe quedarse sin aportar valor a la sociedad a causa de lo imprevisible”, reafirma Bergamaschi.
Acerca de BISA Seguros & Reaseguros:
BISA Seguros tiene una experiencia de 29 años en el rubro asegurador, cuenta con más de cuatro opciones de seguros de salud con el objetivo de proteger las necesidades de los diferentes clientes. Tiene presencia física en siete departamentos de Bolivia, aunque cuenta con clientes a nivel nacional.
Actualmente, busca convertirse en una empresa 3.0 con el objetivo de facilitar la vida a nuestros clientes con procesos más ágiles, además de nuestro compromiso con el medio ambiente, en la reducción del uso del papel.
Está conformado con alrededor de 380 trabajadores que se esfuerzan día a día para cubrir las necesidades de sus usuarios.
Hasta la fecha, tiene disponibles 1.300 puntos de pagos para mayor facilidad y accesibilidad de sus clientes, abarcando farmacias, entidades bancarias, gasolineras y distintas plataformas de pago alternativas.
Medrano & Asociados
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