El próximo 17 y 18 de julio, convierte tu mente en una máquina que transforma negocios en EXMA 2025

El próximo 17 y 18 de julio, convierte tu mente en una máquina que transforma negocios en EXMA 2025

La 11va versión de EXMA se desarrollará en el Centro de Convenciones de Los Tajibos y tendrá la participación de 12 speakers internacionales que dialo

Alvarado denuncia que bloqueo evista genera pérdidas de hasta $us 20 millones al Mutún y ayuda al discurso antiprogresista
La logística energética boliviana: Avances de YPFB en medio de los desafíos del sector de hidrocarburos
Éxito de la Emisión del «Bono BCB en Dólares»: Supera los $US50 Millones en Ventas
Compartir

La 11va versión de EXMA se desarrollará en el Centro de Convenciones de Los Tajibos y tendrá la participación de 12 speakers internacionales que dialogarán de marketing, negocios, innovación y networking.

Santa Cruz de la Sierra nuevamente será sede de EXMA, el evento de marketing global más esperado en Bolivia, a desarrollarse el jueves 17 y viernes 18 de julio en el Centro de Convenciones de Los Tajibos, con la participación de una docena de speakers internacionales que compartirán lo mejor de sus experiencias, además de las últimas tendencias en marketing, negocios, IA y networking, para que los participantes puedan alcanzar el modo ‘Beta’ y convertir sus mentes en “máquinas que transformen negocios”.

Bajo el lema ‘Xtraordinary Humans’ (humanos extraordinarios) la versión 2025 viene llena de sorpresas, con herramientas que permitirán abrir la mente y así afrontar la difícil situación que atraviesa Bolivia, es una oportunidad para sacar adelante los negocios y obtener el éxito.

Los 12 expertos que disertarán en el presente EXMA, brindarán herramientas actualizadas, casos de éxito reales y casos globales que podrán ser adaptados a soluciones locales. También, usarán la metodología Alter-ED de EXMA, basada en un proceso de aprendizaje que integra el ser, saber, hacer y tener, que busca formar líderes y emprendedores que no solo tengan conocimiento, sino que también puedan aplicarlo para lograr resultados concretos.

Provenientes de Estados Unidos, Francia, México, Panamá, Colombia y Venezuela, entre otros, los reconocidos speakers y marketers de EXMA 2025 que llegarán al país son:

  • Fernando Anzures, Networking estratégico – Founder & CEO Exma Global
  • Jorge Serratos – La Máquina de Viralidad del Marketing Digital (Sinergia)
  • Alejandro Betancourt Buzás – Arquitecto de Marcas en Consumo Masivo (P&G)
  • Nabil Malouli – Líder Global en Innovación y Comercio Electrónico (DHL)
  • Ana Tomicevic – Estratega del Lujo y la Experiencia Multicultural (Hyatt)
  • Álvaro Luque – Arquitecto de Lanzamientos y Estratega de Infoproductos
  • Karen Scarpetta – Impulsora de la Transformación Organizacional (WeWork)
  • Carlos Navas – Acelerador de Marcas Disruptivas (Prime – Red Bull)
  • Verónica Ruiz del Vizo – Arquitecta del Marketing Moderno y Educadora Digital (World Economic Mundial)
  • Nayo Escobar – Narrador de Historias que Inspiran
  • Daniel Marcos – Mentor de Emprendedores en Crecimiento (Growth Institute)
  • Paola Barquet – Comunicadora Estratégica en la Era Digital (Milenio)

Fernando Anzures, fundador y CEO de EXMA Global, menciona que participar del evento, entre muchos beneficios, permite establecer conexiones con líderes empresariales, directores, gerentes ejecutivos y tomadores de decisiones, tanto a nivel local como internacional.

“Estamos convencidos que este año el país requiere una inyección de marketing que sea fácil de aprender y de ejecutar, así que Xtraordinary Humans es una invitación a volvernos prácticos y a estar siempre en modo Beta: Aprender y aplicar”, señala Anzures, añadiendo que, EXMA es para todos los ejecutivos que quieran actualizarse en tendencias de marketing , innovación, IA, liderazgo, e-commerce y creación de contenidos, pero también para los emprendedores que quieran potenciar sus habilidades y mejorar su nivel de competencias.

“Una de las grandes ventajas de EXMA es que traemos a los mejores referentes que existen en habla hispana, quienes son entrenados previamente en nuestra academia de speakers, y tuvieron que alcanzar la máxima nota antes de presentarse en el gran escenario EXMA”, comenta el también conferencista especializado en transformación empresarial y liderazgo.

De la mano de Lola Group, Cabruja Films e Imago, en la organización, producción y comercialización de EXMA 2025, prepárate para una experiencia que romperá los límites de tu mente, impulsando tu crecimiento personal, profesional y corporativo.

EXMA 2025 cuenta con el patrocinio del Hotel Los Tajibos, Banco Sol y Viva – Alva; además del auspicio de Cervecería Boliviana Nacional (Paceña y Pepsi), Alianza Grupo Asegurador, Nexocorp (Amarket, Farmacorp y Pizza Hut), Copa Airlines, Flow, Sofía, Burger King, Pil Andina, D&M (Fernet Branca, Casa Real, Beefeater y Red Bull), Rosa Betania, Natura, Cine Center, Ventura Mall, Haka Group, Moreno Baldivieso, Twiiti, Daniel Chin y Ticketeg, mientras que, los media partner son Red UNO, El Deber y Bolivian Business.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: