Del arquitecto y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, Dominio tiene lugar cuatro años después de que la Isla Nublar ha sido destruida. Ahora,
Del arquitecto y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, Dominio tiene lugar cuatro años después de que la Isla Nublar ha sido destruida. Ahora, los dinosaurios viven —y cazan— junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio va a reconfigurar el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los principales depredadores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.
La película Jurassic World: Dominio, de #UniversalPictures y #AmblinEntertainment, lleva a la franquicia que ha recaudado más de $us 5 mil millones en taquilla, a un territorio osado e inexplorado, con dinosaurios nunca antes vistos, acción vertiginosa y con nuevos y sorprendentes efectos visuales.
En la cinta, están de regreso BD Wong, como el Dr. Henry Wu; Justice Smith, como Franklin Webb; Daniella Pineda, como la Dra. Zia Rodriguez; Omar Sy, como Barry Sembenè; e Isabella Sermon, como Maisie Lockwood.
Jurassic World: Dominio es dirigida por Colin Trevorrow, quien llevó al estreno de Jurassic World en los cines en 2015 a batir el récord de taquilla con una recaudación de $us 1.7 mil millones a nivel mundial. El guion es de Emily Carmichael (Battle at Big Rock) y Colin Trevorrow, de una historia de Derek Connolly (Jurassic World) y el propio Trevorrow que está basada en los personajes creados por Michael Crichton.
“Jurassic World: Dominio es producida por los aclamados productores de la franquicia, Frank Marshall p.g.a. y Patrick Crowley p.g.a., y los productores ejecutivos son el legendario creador de la franquicia y ganador del Óscar® Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Trevorrow.”, comentó Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, distribuidora de la cinta en el país, añadiendo que por todas las barreras que las películas de la saga de Jurassic World han superado, por todos los récords que han roto, por su huella casi incalculable en la cultura global y en el propio cine, ninguna serie de películas ha tenido un impacto más directo, profundo y perdurable en un campo de la ciencia que la franquicia de Jurassic.
COMMENTS