Estamos a días de que termine la exhibición de arquitectura, diseño y paisajismo más grande de las Américas, y como ya es una tradición, se llevó a ca
Estamos a días de que termine la exhibición de arquitectura, diseño y paisajismo más grande de las Américas, y como ya es una tradición, se llevó a cabo la tan esperada “Noche Gladymar”, el evento en donde se conoce a mayor profundidad, las marcas que exhibe la empresa, y también donde se reconoce y admira a los destacados arquitectos que lograron la magia de cada uno de los espacios que se pueden apreciar.
En esta oportunidad, la Noche Gladymar se centró en reconocer exclusivamente a los que fueron protagonistas durante estos días de Casacor, aquellos profesionales que se involucraron a tiempo completo para que su espacio soñado se convierta en realidad. La marca dedicó una velada magnífica en agradecimiento a la dedicación y el talento de estos profesionales que por su trabajo destacan el nombre de Bolivia internacionalmente.
“Como Gladymar, nos enorgullece formar parte de esta muestra anual que reúne a los talentos más destacados en el ámbito de la arquitectura y el diseño, el paisajismo y la decoración. Cada detalle, cada textura y cada elección de diseño, reflejan nuestra esencia, nuestra identidad, nuestra historia. Es por eso que en Gladymar trabajamos arduamente en poder ofrecerles una piel digna para sus hogares, y fabricar esas emociones para compartir en familia”, aseguró Juan Pablo Roda, Gerente de Proyectos y Trade Marketing de Gladymar.
Con palabras muy emotivas, Juan Pablo Roda se encargó de destacar el trabajo impecable que año tras año dichos arquitectos han elaborado, mostrando a los bolivianos las nuevas tendencias de diseño que se presentan en el mundo entero, con el objetivo de impulsar el desarrollo urbanístico del país, y que tengamos opciones para lograr nuestro espacio ideal.
El momento más emblemático del evento, sin duda fue el reconocimiento sorpresa a Graciela Anglarill, Directora de Casacor Bolivia, quien tiene una gran trayectoria y experiencia en lo que el diseño y el arte se refiere, y por ser el ejemplo perfecto de la temática de este año “Casa y Morada”, siendo esa zona de confort para todos aquellos que han participado de la muestra durante estos 10 años de presencia en el país.
“Justamente este año quisimos hacer que este polvo de arcilla o el barro, sea el centro de nuestra campaña. Polvo somos y en polvo nos convertiremos, y así es como vamos dando forma a nuestras vidas, a nuestro cuerpo y a nuestra morada”, agrega Roda.
La empresa Gladymar, en esta versión 2023 de Casacor, muestra sus productos en 22 de los 36 espacios que se presentaron, impulsando el talento de 38 grandes profesionales, formando parte del paso a paso de cada obra desde el inicio del proyecto, con la entrega de productos adecuados que van acorde al gran concepto de este año: “Cuerpo y Morada”.
Para todos aquellos que aún quieran visitar la exhibición, estará con las puertas abiertas hasta el primero de julio.
COMMENTS