“Para nosotros como Banco Mercantil Santa Cruz, es un verdadero orgullo y una satisfacción haber sido parte activa de la cuadragésima quinta versión d
“Para nosotros como Banco Mercantil Santa Cruz, es un verdadero orgullo y una satisfacción haber sido parte activa de la cuadragésima quinta versión de esta feria multisectorial, considerada como la más importante del país y que venimos apoyando incondicionalmente hace más de 20 años. Orgullo porque como entidad financiera apoyamos de manera decidida y firme el desarrollo y el emprendedurismo empresarial e industrial del departamento de Santa Cruz, más aún en estos momentos de reactivación economía de nuestro país”, afirmó la Gerente de Marketing, Andrea Urquidi.
Las personas que visitaron la Expocruz 2021, pasaron por el stand del Banco Mercantil Santa Cruz para realizar juegos, sacarse fotos y generar contenidos para sus redes sociales con sus influencers favoritos; Leonel Fransezze, Doña Luisa, Carlos Landívar, Anahí Zambrano y Mariana Jordán; quienes esperaban a todos los visitantes con mucha alegría, diversión y premios.
Además, todos los visitantes recibieron información sobre las últimas innovaciones del BMSC, pudieron capacitarse en el uso de la nueva Banca Móvil, aprendieron a abrir una cuenta a través de la moderna plataforma Créditos y Cuentas Online (CyCO) del Banco y recibieron asesoramiento en cuanto a créditos; en total en la Expocruz 2021, se obtuvo más de $us 7 millones en prospectos de créditos. Adicionalmente, el BMSC no podía dejar de premiar a sus clientes, se sortearon Bs. 100.000 gracias a los sorteos de la Súper MakroCuenta. El viernes 17 de septiembre se sorteó un premio de Bs. 50.000 y el viernes 24 de septiembre se sortearon cinco premios de Bs. 10.000 cada uno, con ganadores de distintos departamentos del país.
“Estamos muy contentos y agradecidos con todas las personas que visitaron nuestro stand en la Expocruz 2021, quienes pudieron conocer todas las herramientas, procesos, productos y servicios innovadores que estamos desarrollando con el objetivo de mejorar la experiencia para el nuevo consumidor financiero digital. Esta feria nos ha permitido estrechar lazos con nuestros clientes, acercarnos aún más a ellos y mostrarles los distintos beneficios, productos, servicios, tecnología e innovación que solo el Banco Mercantil Santa Cruz puede ofrecer”, finalizó la ejecutiva.
COMMENTS