EcoFuturo impulsa la actividad económica de más de 6.000 chuquisaqueños

EcoFuturo impulsa la actividad económica de más de 6.000 chuquisaqueños

Las colocaciones de créditos ascienden a USD 37,972,819, David Jancko es parte de una historia de éxito, sus trabajos se venden incluso en Uyuni, Tupi

El BDP prevé reducir 685 toneladas de C02 y ahorrar 3.098 Mwh de energía al año, con Ecoeficiencia
Ronald Gutiérrez López es el nuevo presidente de Asoban
Ranking MERCO:  Banco Mercantil Santa Cruz es la entidad financiera con mejor reputación corporativa de Bolivia
Compartir

Las colocaciones de créditos ascienden a USD 37,972,819, David Jancko es parte de una historia de éxito, sus trabajos se venden incluso en Uyuni, Tupiza y Potosí.

El Banco Pyme Ecofuturo S.A., en el aniversario de Chuquisaca, resalta sus logros y destaca los casos de éxito de más de 6.000 clientes, como David Huaynoca Jancko, un carpintero que, gracias al apoyo del banco, ha logrado crecer en su negocio, generar más ingresos y mejorar su calidad de vida.

David Huaynoca Jancko, es chuquisaqueño y hace 15 años comenzó su negocio de carpintería , fabricación de puertas, ventanas y otros. “Ecofuturo ha confiado en mí, desde que tenía 20 años, porque me otorgó un crédito EcoProductivo, sin garantía real. Gracias a este préstamo, he podido incrementar mis ventas mensuales y con el tiempo, mis muebles y puertas se venden en Uyuni, Tupiza y Potosí”, declaró orgulloso y satisfecho.

 

La presencia del Banco Ecofuturo en Chuquisaca se ha convertido en una plaza importante para todo el sur del país, ya que nuestros clientes han accedido a créditos por un monto de USD 37,972,819 al 30 de abril de 2023 y el 65% corresponde a créditos productivos.

“Los clientes chuquisaqueños son buenos pagadores y un caso que ponderamos es la de don David, ya que lo hemos visto crecer desde que era muy joven y emprendedor. Hoy que está ya instalado en su tienda de exposición de la zona de Lajastambo, podemos decir que estamos mejorando la calidad de vida de mucha gente que confía en el banco, declaró David Castro, Gerente de la Sucursal Chuquisaca.

“Mis ventas en puertas han crecido cinco veces más que antes, porque se nota en las construcciones que veo, todo está creciendo poco a poco, porque la pandemia nos dejó a muchos con la billetera vacía. Pese a eso el Banco me esperó, me aconsejó para diversificar el negocio y ahora tengo hasta muebles de cocina y escritorios. Ahora me falta mi casita y lo voy a lograr”, comentó don David.

La solvencia y confianza caracteriza a Banco Ecofuturo que día a día construye oportunidades para todas las y los bolivianos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0