El cielo de la ciudad de El Alto se adornó con 80 globos naranjas que fueron lanzados como parte del festejo del Banco Pyme Ecofuturo por haber alcanz
El cielo de la ciudad de El Alto se adornó con 80 globos naranjas que fueron lanzados como parte del festejo del Banco Pyme Ecofuturo por haber alcanzado la meta de 80 millones de dólares colocados en créditos, un logro importante que beneficia sobre todo al micro y pequeño empresario que son clientes del Banco.
“Llegar a otorgar 80 millones de dólares, solo en la ciudad de El Alto, no ha sido una casualidad, es parte de la planificación que como sucursal hemos seguido. Recordemos que tenemos la premisa de cumplir los sueños de nuestros clientes y ello nos impulsa a apoyar estos objetivos que son básicamente de micro, pequeños y medianos empresarios de esta ciudad. Este es un hito que nos enorgullece y con seguridad creceremos más”, declaró Reynaldo de la Cruz Velasquez Espejo, gerente de la Sucursal de El Alto.
Banco Pyme Ecofuturo, Sucursal El Alto está comprendido por nueve agencias y este logro la coloca como la tercera sucursal más grande de Bolivia. Esta inyección de capital otorgada ha llegado sobre todo a los clientes establecidos en el área rural, ya que el 60% de las agencias del Banco están establecidas en provincias.
La otorgación de capital a estos importantes sectores es de gran importancia, porque los montos están dirigidos al mejoramiento de su negocio, compra de materia prima, compra de maquinaria, que tendrá su efecto en mejorar la rentabilidad, liquidez y por ende el nivel de vida de nuestros clientes.
La estrategia del Banco Pyme Ecofuturo es alinearse a las necesidades de sus clientes, el ser parte de cada emprendimiento, el asesoramiento también es fundamental para que la otorgación de créditos sea más expedita y eficaz, ya que cada micro y pequeña empresa tienen características distintas que deben ser atendidas de manera particular por el Banco.
La meta de los 80 millones de dólares ha alcanzado a beneficiar a 13.000 clientes microempresarios que confían en el Banco, además de los 67 mil clientes que depositaron sus ahorros en Ecofuturo, Sucursal El Alto. Por otro lado, se cuenta con más de 20 millones de dólares en captaciones.
“Tenemos mucho que festejar, junto a los 160 funcionarios de la Sucursal de El Alto, por eso hoy hemos soltado 80 globos naranjas al cielo para simbolizar que estamos creciendo junto a nuestros clientes, que sólo el cielo es el límite para alcanzar nuestros sueños. Y pronto estaremos más cerca todavía, porque antes de fin de año inauguraremos dos agencias, aquí en la ciudad de El Alto”, concluyo Reynaldo de la Cruz Velasquez.
COMMENTS