Ronald Reyes Noya asume como el Gerente General a.i. de la Droguería Inti S.A., quien pasa al nuevo puesto luego de liderar el área gerencial financie
Ronald Reyes Noya asume como el Gerente General a.i. de la Droguería Inti S.A., quien pasa al nuevo puesto luego de liderar el área gerencial financiera de la misma.
“Tanto la familia Schilling, como el equipo directivo, tenemos plena confianza en su determinación, capacidad y profesionalismo para asumir este nuevo desafío”, indicó un comunicado de la empresa.
Reyes Noya es Magíster en Administración de Empresas, con más de 10 años de experiencia en Finanzas, Banca y Agencias de Bolsa; es un líder muy querido por el equipo Inti y una persona de confianza de la familia Schilling, la misma que lo sumó a la compañía en 1997. En sus 24 años de operaciones dentro de Droguería INTI, lideró de forma exitosa la gerencia Administrativo Financiera.
“Tal y como ha sido hasta ahora, nuestras operaciones se mantienen con total normalidad. En esta etapa tan compleja para la sociedad, desde Droguería Inti, reafirmamos, una vez más, nuestro firme compromiso con la salud de los bolivianos”, agregó Inti.
Sobre Ronald Reyes Noya
Licenciado en Administración de Empresas, graduado de la Universidad Mayor de San Andrés y Magíster en Administración de Empresas de HIID – Harvard Institute for International Development – Universidad Católica Boliviana. Cuenta con estudios en Grupo Financiero Probursa, en la ciudad de México, y se especializó en Finanzas en The University of Chicago Booth School of Bussiness.
Tiene una amplia trayectoria en Banca y Agencias de Bolsa, donde desempeñó funciones como Gerente General en Valores Unión S.A. y en 1993 fue premiado por la Bolsa Boliviana de Valores como “Mejor operador de Bolsa”.
En 1997 la familia Schilling lo invitó a formar parte de la empresa como Gerente Administrativo Financiero. Ese mismo año Droguería Inti S.A. incursionó en el Mercado de Valores, siendo la primera Industria Farmacéutica en cotizar Títulos Valores en la Bolsa Boliviana de Valores.
Encuentros Diario Digital
COMMENTS