Dinki incentiva la vacunación entre sus usuarios  con dos pasajes a Cancún y vales para la aplicación

Dinki incentiva la vacunación entre sus usuarios con dos pasajes a Cancún y vales para la aplicación

Los usuarios del servicio también pueden solicitar que un conductor que haya recibido la vacuna contra el SARS-CoV-2, atienda sus necesidades de transporte

Dinki, la empresa de transporte, encargo y delivery, incentiva la vacunación entre sus usuarios con el sorteo de dos pasajes a Cancún y vales semanale

Definidos los ganadores nacionales del concurso de ensayos “Ideas Para el Futuro”
Concurso de INNOVADORES DE MERCADO 2022
Huawei invita a desarrolladores a participar en “Apps UP”, un concurso de innovación global
Compartir

Dinki, la empresa de transporte, encargo y delivery, incentiva la vacunación entre sus usuarios con el sorteo de dos pasajes a Cancún y vales semanales de cincuenta bolivianos para ser utilizados en sus servicios. La promoción se suma a varias iniciativas de la compañía para cuidar la salud de sus clientes y de sus conductores.

Cada vez que un cliente use alguno de los servicios que provee Dinki, tendrá la opción de participar en el concurso por los pasajes a Cancún, el mismo que tendrá lugar el 30 de septiembre. Mientras más veces use los servicios de la empresa, más oportunidades tendrá de ganar. La condición para ser ganador, tanto de los cupones, como de los pasajes, es presentar el certificado de vacunación contra el COVID-19.

“En Dinki nos sumamos de manera militante a la cruzada nacional por la vacunación contra el COVID-19. Estamos convencidos de que esta es la manera más directa de volver a la normalidad y reactivar la economía, es por eso que hemos pensado en estos incentivos”, explicó Antonio Fortún, Gerente General de Dinki.

Dinki Vacunado

A esta iniciativa, Dinki suma una medida más para garantizar la bioseguridad de sus usuarios: “Dinki Vacunado”, un servicio que permite al cliente solicitar que sea un conductor que cuente con su certificado de inmunización quién lo transporte. La campaña también incentiva a los choferes a protegerse contra el COVID-19.

“En Dinki Bolivia siempre estamos buscando soluciones que nos permitan proteger la salud, tanto de nuestros usuarios como de las personas que trabajan con nosotros. “Dinki Vacunado”, es una política más de la empresa para apoyar la lucha contra la pandemia”, sostuvo Alejandro Berrendero, Gerente de Negocios de Dinki.

Berrendero explicó que la campaña por incentivar a los conductores de Dinki a asistir a los puntos de vacunación comenzó hace algunas semanas y se estima que más de mil de ellos ya fueron inmunizados hasta mediados de julio.

 

Bioseguridad

Dinki es una aplicación boliviana de transporte, encargo y delivery desarrollada bajo los más altos estándares de calidad en cuanto a la tecnología. Está en casi todas las regiones de Bolivia, en su mayoría con servicio de delivery y en algunas, como Santa Cruz y La Paz,  también con un servicio seguro y confiable de transporte de pasajeros. Dinki cobra a los conductores que brindan ese servicio la comisión más baja del mercado.

La empresa se ha empeñado en apoyar la lucha integral contra la pandemia, por lo que es la única aplicación que brinda un servicio de delivery que ha incorporado medidas de bioseguridad para el reparto de productos “cero contacto”. También promueve las transacciones digitales y ahora incentiva la vacunación a través de la campaña  “Dinki Vacunado”. Para limitar el contacto con billetes y monedas que pueden ser transmisores del virus, los usuarios del servicio pueden hacer el pago online (con tarjeta de crédito o débito) mediante la aplicación para dispositivos móviles.

“Queremos incentivar a la población a vacunarse y empezamos desde adentro, con nuestros conductores, la salud de nuestros usuarios y de todos los bolivianos es nuestra prioridad. Queremos aportar a que el país regrese de a poco a la normalidad, regrese seguro y regrese con Dinki”, concluyó Berrendero.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0