Cervecería Boliviana Nacional (CBN) a través de su marca Pepsi, lanza la nueva versión de Deli Fest que busca incentivar a la población boliviana a vi
Cervecería Boliviana Nacional (CBN) a través de su marca Pepsi, lanza la nueva versión de Deli Fest que busca incentivar a la población boliviana a visitar las instalaciones y degustar los combos que preparan 278 restaurantes del país.
“Después de tres versiones exitosas del Delivery Fest, una actividad que surgió el 2020, volvemos a lanzar este exquisito festival gastronómico, pero ahora con el nombre de Deli Fest. Esta nueva versión busca incentivar a la gente a volver a disfrutar los ambientes cómodos de los restaurantes y los deliciosos platillos que preparan”, expresó el gerente nacional de Bebidas no Alcohólicas de CBN, Holger López.
El festival gastronómico inicia el 26 el noviembre y se extiende hasta el 23 de diciembre. Deli Fest cuenta con la participación de restaurantes de Cochabamba, La Paz, El Alto, Oruro, Potosí, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Yacuiba y la región Norte.
“Las actividades económicas se van reactivando poco a poco en el país; por ese motivo, no queremos que el festival sea solo por delivery, como en las anteriores ediciones, sino buscamos que los consumidores asistan de forma presencial a los restaurantes. Queremos que los comensales disfruten de una buena comida a un buen precio”, señaló el ejecutivo de la CBN.
Los restaurantes ofrecerán combos de hamburguesas, pizzas y pollos, junto a una gaseosa Pepsi, Guaraná, H2Oh! 7UP y Agua Somos, a un precio de Bs. 40. Si el usuario desea acompañar su platillo con una cerveza Paceña o Huari, el costo es de Bs. 50. Para encontrar los comedores participantes y los platillos que brinda, puede visitar la página web www.pepsibo.com.
También, los restaurantes realizarán envíos de los combos gastronómicos a través de diferentes plataformas de delivery.
Según el presidente de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Paz (Cadeg), Ernesto Olivares, durante la pandemia los ingresos del sector gastronómico son solo un tercio del total que recaudaban en tiempos normales. Además, en la entrevista que brindó a la Agencia EFE en julio del 2021, tres de cada diez actividades relacionadas con el sector han cerrado sus puertas.
Uno de los motivos fue el miedo a infectarse entre los clientes. “Es importante señalar que los restaurantes cuentan con todas las medidas de bioseguridad: alcohol en gel, barbijo, guantes, medidor de temperatura y cada día desinfectan sus instalaciones. De la misma forma se cuidan los repartidores. Es importante seguir preservando la salud de nuestra gente”, finalizó el gerente nacional de Bebidas no Alcohólicas de CBN, Holger López.
COMMENTS