DATEC LATAM Anuncia el Lanzamiento de dInnova y eCommerce Day 2024

DATEC LATAM Anuncia el Lanzamiento de dInnova y eCommerce Day 2024

 En una conferencia de prensa realizada en las oficinas de Datec de la ciudad de La Paz, Datec Latam realizó el lanzamiento de dos grandes eventos que

En Santa Cruz el combustible “se pierde en el mercado”, ve desvío a actividades ilícitas
El regreso de la Mitsubishi Eclipse Cross: una SUV pensada para Bolivia
El Banco Central de Bolivia cierra una semana de venta directa de dólares con resultados satisfactorios y continuará ofreciendo el servicio
Compartir

 En una conferencia de prensa realizada en las oficinas de Datec de la ciudad de La Paz, Datec Latam realizó el lanzamiento de dos grandes eventos que la empresa está organizando, se trata del dInnova 2024 El único evento de tecnología disruptiva en Bolivia y un referente en Latinoamérica que en su séptima versión se realizará este próximo 21 de marzo en el Hotel Los Tajibos en el marco del eCommerce Day el encuentro del Digital Commerce más importante de América Latina que cuenta con la presencia de profesionales, ejecutivos y líderes de las mayores empresas del sector retail, quienes brindan charlas, conferencias y talleres que permiten sumar conocimientos acerca de las tendencias actuales de la industria.

El próximo 21 de marzo DATEC LATAM, líder en soluciones tecnológicas, realizará la 7ma versión de dInnova. Este espacio, reconocido por su capacidad de reunir a líderes de negocio de Bolivia y Latam para transformar negocios mediante soluciones innovadoras.

dInnova 2024, se centrará en “Inclusión de la Inteligencia Artificial” como acelerador estratégico. Este año se contará con la presencia de dos keynote speakers de primer nivel, como Neil Patel experto en marketing digital reconocido por Forbes por aumentar el crecimiento de ingresos digitales de Amazon, Google, CNN, entre otras marcas globales, como también Nicolas Jodal pionero en el uso de inteligencia artificial en el desarrollo de aplicaciones. Ambos compartirán su visión sobre cómo las empresas pueden aprovechar al máximo la expansión AI y las oportunidades digitales para mejorar su posicionamiento y rentabilidad en el mercado. afirma María Rene Suarez – Gerente de Mkt en Datec Latam.

Este evento es exclusivo y por invitación para Socios de Negocios de la Corporación Datec y tiene como sponsors a reconocidas marcas entre ellas: SAP, Google Cloud, GeneXus, Cisco, IBM, Schneider Electric, Red Hat, Epson, Vtex, Papercut, Toshiba, Milestone, Fortinet, Siemon, Dynatrace, Nutanix , Eaton, entre otras que ya han confirmado su presencia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0