Creta y Santa Fe 2022, ya se exhiben en el showroom de Hyundai

Creta y Santa Fe 2022, ya se exhiben en el showroom de Hyundai

Según Francisco Osinaga, gerente general de Carmax, con la nueva imagen de exhibición, la marca pretende iniciar un proceso de renovación en todos los concesionarios a nivel nacional, con una inversión aproximada de $us. 150.000 por showroom.

Carmax S.R.L., distribuidor oficial de Hyundai Motor Company en Bolivia, realizó la inauguración de su renovado showroom, y junto a él, la presentació

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Carmax S.R.L., distribuidor oficial de Hyundai Motor Company en Bolivia, realizó la inauguración de su renovado showroom, y junto a él, la presentación de las completamente renovadas #Creta y #SantaFe, dos de las SUV más vendidas en el país.

La flamante infraestructura, de más de 1400 metros cuadrados, ubicada en la Av. Busch 820, posee la nueva identidad de Hyundai, creada bajo el innovador concepto Modern Premium Experience, luego de un exhaustivo análisis y desarrollo de cinco años por la marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos a nivel mundial. Este cambio se implementó con la finalidad de satisfacer las exigencias de los clientes, y así brindarles una excelente experiencia de compra. Para ello, presenta un innovador diseño basado en la integración y perfección tecnológica, satisfacción emocional, diseño inteligente y responsabilidad ambiental; aspectos que proyectan los valores y filosofía de la compañía.

Los espacios de mayor contacto entre la marca y el cliente, como el showroom, las áreas de venta y de administración, también han sido renovados basándose en tres puntos esenciales: Simplicidad, creatividad y afán por el cuidado del mínimo detalle.

Según Francisco Osinaga, gerente general de Carmax, con la nueva imagen de exhibición, la marca pretende iniciar un proceso de renovación en todos los concesionarios a nivel nacional, con una inversión aproximada de $us. 150.000 por showroom, sumándose de esta manera a la nueva identidad corporativa internacional que muestra Hyundai en Latinoamérica.

En el nuevo showroom, ya se comercializan las SUV Creta y Santa Fe 2022. El primero apunta a un público joven que tiene un estilo de vida activo y busca versatilidad interior, seguridad, conectividad y economía.

La New Creta, en su segunda generación, llega con un eficiente motor de 1.5L y 138 caballos de fuerza (HP). Desde todos los ángulos irradia deportividad, destacando elementos como su máscara frontal en forma de cascada -clave en la identidad de la marca- el parachoques de dos secciones que incluye una placa protectora inferior color plata, las luces de posicionamiento LED y los focos de proyección similares a los vistos en la nueva línea SUV de Hyundai.

De perfil sobresalen aros de aleación de 16” o 17”, según la versión. En la parte trasera, destaca su aspecto sólido con líneas curvas, así como las luces posteriores LED y la tercera luz de freno situada en la parte superior, entregándole un diseño más robusto.

Diseño interior deportivo

El interior de la New Creta proyecta deportivismo en todos los sentidos gracias a la adopción de líneas limpias, modernas y fluidas. Asimismo, y dadas sus mayores dimensiones, ofrece más espacio para las piernas, cabeza y hombros de sus cinco ocupantes, mientras que el maletero tiene una capacidad de carga de 416 litros.

Seguridad y tecnología

En materia de seguridad, incorpora de serie frenos ABS, airbags frontales, cámara y sensor de retroceso, monitor de presión de neumáticos (TPMS), anclajes Isofix, un chasis reforzado y fortalecido utilizando 65% de acero avanzado de alta resistencia. Según la versión, añaden airbags laterales y de cortina, asistente de arranque en pendiente y control de estabilidad.

En equipamiento, incluye de serie aire acondicionado, kit eléctrico completo (alzavidrios, cierre centralizado y espejos laterales), Bluetooth con reconocimiento de voz, control de audio al volante, sistema de audio con pantalla táctil de 8” con Apple CarPlay & AndroidAuto, retrovisores con señalizadores y sensor de luces. Suma también, botón de encendido con llave inteligente, neblineros delanteros y retrovisores abatibles electrónicamente, barras de techo, cargador inalámbrico de celular, luces delanteras y traseras LED.

La New Creta llega con una paleta de nueve colores: blanco, plata, gris oscuro, rojo, azul, naranja, blanco con techo negro y naranja con techo negro (las últimas dos disponibles exclusivamente en la versión Limited). Su lista de precios por lanzamiento va desde los $us 23.300, con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

 

“La nueva Hyundai Creta llega a revolucionar y potenciar nuestra presencia en el segmento de SUV medianos. Con un diseño moderno y deportivo, su alta conectividad y seguridad, estamos seguros que continuaremos gozando de la preferencia de las familias jóvenes que tienen un estilo de vida activo y que les gusta la tecnología”, afirmó Osinaga.

Por su parte, los creadores de la Santa Fe 2022, emplearon la filosofía Smart Engineering, dejando como resultado el modelo más impresionante desde el lanzamiento de este todoterreno en el 2000.

La nueva Santa Fe está disponible en tres versiones 4WD, con dos motorizaciones: 2.5L y 177 HP (caja automática de 6 velocidades y reversa), o en motor 3.5L V6 y 272 HP (caja automática de 8 velocidades y reversa).

En sus líneas exteriores, lo más apreciable es el cambio en el frontal, que ofrece un nuevo sistema de luces LED en forma de T y una máscara que brinda líneas mucho más modernas en 3D. También vemos un atractivo diseño de los aros de aleación, que ahora pueden ser de 17, 18 o 19”, según la versión.

Su interior también ofrece muchas mejoras, desde un nuevo tablero de instrumentos totalmente digital de 12,3”, así como una nueva pantalla táctil de 8” con conectividad Android y Car Play de Apple. La consola central ofrece un renovado diseño, sin palanca de cambios, dejando esto a una simple botonera, de igual forma, un nuevo sistema Terrain Mode Selector, con distintos modos de manejo como Comfort, Sport, Smart y los modos todoterreno Snow, Sand y Mud, acompañado de freno de mano eléctrico, control de descenso, control de ascenso, y más. Detrás del volante, también se encuentra los controles de caja (Paddle Shifters) para una conducción deportiva.

El renovado vehículo utiliza una nueva plataforma de tercera generación que promete mejoras en todos los aspectos, como manejo, suavidad, eficiencia de combustible y seguridad. Entre las novedades, integra mayor cantidad de material aislante de ruidos y vibraciones, para disminuir el sonido al interior y las asperezas en el manejo. Otro de los beneficios de esta nueva plataforma, es que mejora la seguridad en caso de colisión, gracias al uso de acero de ultra alta resistencia y estampado en caliente.

 

Seguridad y Tecnología inteligente

En este modelo las familias de siete integrantes viajarán más seguras. El conductor cuenta con un asistente inteligente que le avisa mediante una alarma y la imagen en pantalla si otro vehículo se acerca por un punto ciego y de esa forma evitar una colisión.

El asistente inteligente admite que durante el viaje el conductor cuente con información que le permita cambiar de carril, permanecer y seguir de forma segura. Igual de importante es el sistema inteligente que admite la salida segura de pasajeros.

Mediante una combinación de sensores y el cierre electrónico infantil, evita que las puertas traseras se abran cuando se aproxima otro vehículo desde atrás. Para sumar en beneficio de las familias, incorpora cuatro cámaras de video 360 que incrementa a niveles máximos la seguridad durante el viaje.

La  nueva Santa Fe está provista de seis bolsas de aire: Frontales, laterales y cortina. También posee frenos ABS, ESC (control electrónico de estabilidad), DBC (control de frenado en bajada), HAC (control de frenado en subida), sensor de lluvia, techo solar panorámico, apertura de maletero inteligente y asientos con aire acondicionado y calefacción. Resulta muy atractivo para los ocupantes su sistema de aire acondicionado de doble zona, esto permite climatizar de la manera más oportuna para los pasajeros de la primera, segunda y tercera fila de asientos.

Tras su encendido mediante botón y llave inteligente, el conductor puede ubicar su Smartphone en el dispositivo de carga inalámbrica (estándar Qi) e interactuar con su asistente inteligente tanto para pedirle la mejor ruta hacia su destino, enviar un mensaje de texto o simplemente reproducir la mejor música para disfrutar en la carretera.

La interacción deslumbrará a los conductores, usando el sistema multimedia Hyundai y su pantalla táctil de cristal líquido tendrá un mundo de posibilidades, en la computadora de viaje seleccionará la programación de diferentes dispositivos en el interior y desde el volante en cuero controlará el audio vía Bluetooth.

“Las familias a bordo de una Santa Fe se sentirán más seguras y cómodas, tendrán un mejor manejo, maniobrabilidad, potencia y eficiencia de combustible”, manifestó el alto ejecutivo, añadiendo que el todoterreno tiene un precio de lanzamiento que va desde los $us 41.400, con el respaldo de Carmax que da a los clientes la confianza,  tranquilidad y el mejor servicio postventa al elegir un Hyundai.

Con más de 15 años en el mercado, 150 empleos directos y presencia propia en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija, además de la apertura de dos nuevos showrooms multimarca, uno en la ciudad de El Alto, en junio y otro en Sucre, en el mes de agosto, Osinaga aseguró que ratifican su apuesta en Bolivia y su deseo por seguir ofreciendo innovación y tecnología con una de las marcas automotrices mejor posicionadas a nivel mundial, concluyó.

Agencias

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