“El compromiso de VIVA como aliado digital es permanente. Brindamos conectividad, velocidad y estabilidad en red para personas, hogares y empresas, a
“El compromiso de VIVA como aliado digital es permanente. Brindamos conectividad, velocidad y estabilidad en red para personas, hogares y empresas, a través de las 102 nuevas locaciones que fueron beneficiadas con la ampliación”, indicó Pilar Soria, vicepresidenta de mercadeo de la compañía, una de las principales operadoras de telecomunicaciones de Bolivia.
Con la ampliación de red, VIVA muestra la proyección de crecimiento que tiene para los años por venir. La compañía suma más de 20 años sirviendo al mercado nacional caracterizándose por su grado de innovación e introducción de nuevas tecnologías.
Dentro de ese marco, la empresa lanzará pronto su oferta de contenidos y entretenimiento a través de plataformas tradicionales y streaming, como parte de los servicios de valor agregado que permiten a los usuarios gozar de la mejor experiencia y explorar nuevos horizontes digitales. “Este tipo de inversiones demuestran el compromiso de VIVA con el país”, agregó la ejecutiva.
La instalación de las nuevas radio bases demandó la ejecución de un proyecto encarado en dos fases y fortalece la “cobertura verde” urbana en Santa Cruz. La inversión se suma a los más de $us 500 millones que, a lo largo del tiempo, VIVA ha inyectado en el mercado boliviano para poner la tecnología en la palma de la mano de sus clientes.
“Desde nuestros inicios, hemos ido a la par de los desafíos que la revolución tecnológica impone y seguiremos trabajando para el usuario urbano que acepta el reto de descubrir nuevos horizontes digitales”, afirmó Pilar Soria.
En esa línea se encaró la inversión y la instalación de radio bases, con lo que la denominada “cobertura verde” de VIVA ahora llega más lejos para seguir conectado a más personas.
VIVA es una de las más importantes operadoras de telecomunicaciones del país. Cuenta con alrededor de un millón y medio de usuarios en los segmentos de pre y post pago, a lo que se añade una diversificación de su portafolio de productos para acceder no sólo a telefonía móvil, sino también al internet ilimitado y a servicios de valor agregado para aprovechar todos los beneficios del entorno digital, sea a nivel productivo o de entretenimiento.
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