Concluyó Expo Outlet 2020 con 286.820 visitantes y 490 marcas en exposición

Concluyó Expo Outlet 2020 con 286.820 visitantes y 490 marcas en exposición

Finalizó la primera feria multisectorial virtual del país. Al menos 206 expositores de 10 sectores económicos mostraron descuentos de hasta un 50%. La población también participó de 46 talleres virtuales y se benefició con promociones imperdibles

El rock cristiano rompe tabúes de la mano de Gabriel “Osi” Pavez y Bless the Waves
“El Singani es parte de mi historia, mi cultura y mi país”
Fecha confirmada: el 26 de julio es el próximo Samsung Galaxy Unpacked 2023
Compartir

Expo Outlet llegó a su fin. Durante 15 días, 206 expositores de al menos 10 sectores económicos mostraron las características más importantes de 490 marcas y presentaron descuentos y promociones de 286.820 visitas que se registraron hasta el día del cierre.

Raúl Strauss, Gerente General de Fexpocruz, agradeció a cada una de las empresas y a los visitantes de ocho países que creyeron en este proyecto y consolidaron importantes negocios con el principal propósito de reactivar juntos la economía del país.

“Agradecemos a todos los expositores que apostaron por este proyecto organizado por Fexpocruz, a las personas que se registraron y navegaron por la plataforma de Expo Outlet. Paralelo al evento se realizaron 46 webinars de muy buena calidad. Gracias a todos”, expresó el directivo.

Durante la actividad ferial, según Strauss, se presentaron descuentos en el sector inmobiliario de hasta 20.000 dólares, lotes que se podían reservar con 8 dólares, productos agropecuarios hasta con un 20% de descuento y vehículos desde los 10.500 dólares. El sector automotriz tuvo su propio showroom presencial complementario a la muestra virtual, que incluía test drive.

 

“Durante cuatro días, se mostraron 33 marcas de vehículos a todos los que visitantes del showroom automotriz, bajo normas de bioseguridad en el parqueo 1 del predio ferial”, aseveró.

Durante el acto de inauguración de Expo Outlet, Roly Aguilera, secretario General de la Gobernación, expresó que Fexpocruz forma parte de la identidad cruceña y que, “es una muestra de nuestra pujanza, de nuestro emprendimiento y que como Santa Cruz enfrentamos las adversidades, abrazamos e impulsamos las novedades tecnológicas”.

Al finalizar, Strauss recalcó que con este evento “la Feria Exposición de Santa Cruz, expresó su capacidad de reinvención a la par de otros recintos feriales a nivel internacional. Así mismo los resultados de Expo Outlet 2020, lo posicionan como un evento destacado en Sudamérica.”

Kreab Bolivia

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0